Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Mora: «El equipo se ha dejado la vida y el punto es bueno»

El técnico del Hércules destaca la actitud de los jugadores y lamenta que «hasta la expulsión teníamos el partido controlado». «Es un buen día para mí pese al empate», señala

Sergio Mora en su debut como primer entrenador HÉCTOR FUENTES

Sergio Mora, técnico del Hércules, valoró de forma positiva el punto conseguido y destacó la actitud del equipo. «Hemos hecho todo para ganar con once y con diez, ha sido una pena, estoy orgulloso de lo que he visto, pero no ha podido ser. Con diez nos hemos ido para adelante, hay que dar por bueno este punto con uno menos, me quedo con la actitud del equipo», afirmó el preparador blanquiazul en la sala de prensa.

Primer once del Hércules de la campaña 21-22. | HÉCTOR FUENTES

«Estoy muy orgulloso, los jugadores han hecho justo lo que les he pedido, es lo mínimo que se les exige, es un buen día para mi pese al resultado», destacó Mora, que se queda con el trabajo de su plantilla: «Valoro el punto como positivo porque el equipo se ha quedado con diez media hora, los que han salido han dado la cara y eso dice mucho de la plantilla. El equipo ha hecho todo para ganar, ha merecido más».

Acuña y Mario Ortiz vieron el partido desde la grada. | HÉCTOR FUENTES

Sobre la ausencia de Mario Ortiz, confirmó que tiene molestias musculares: «Mario tiene una sobrecarga y no hemos querido arriesgar porque la sensación no era buena».

Aspecto de una de las gradas del estadio Rico Pérez en el estreno de la temporada. | HÉCTOR FUENTES

Mora lamenta la jugada de la expulsión porque hasta entonces «el partido estaba controlado, la jugada es un poco injusta». «A partir de ahí el partido cambia, pero hemos sabido adaptarnos», añadió. «El equipo ha respondido y la afición debe estar contenta, todos queremos ganar pero me voy satisfecho hay que quedarse con lo positivo, se ha dejado la vida el equipo», subrayó.

Por su parte, Torrecilla, técnico del Recreativo Granada, elogió tanto al Hércules como el esfuerzo de sus jugadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats