Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La marea blanquiazul gana poder

Más de 200 aficionados del Hércules han reservado entrada para acompañar al Hércules en Alzira

Los aficionados del Hércules despiden al equipo antes de un desplazamiento. | ALEX DOMÍNGUEZ

La fuerza herculana está asegurada este domingo (18.30 horas) en las gradas del Luis Suñer de Alzira. Más de 200 aficionados blanquiazules ya han completado el trámite para reservar su asiento en el Luis Suñer Picó, un estadio con capacidad para 5.000 espectadores que, tras la delimitación de aforos impuesta por el protocolo anticovid de la Generalitat, conserva una capacidad de 3.500 personas.

El club valenciano, consciente de la cercanía entre las dos ciudades (alrededor de hora y media en coche) y de los buenos resultados obtenidos por el equipo de Sergio Mora en el inicio liguero, ha reservado medio millar de asientos para la hinchada blanquiazul.

Ayer quedaban menos de 300 butacas libres de las destinadas a la afición visitante, de modo que la marea blanquiazul será muy visible en el campo de césped natural del Alzira, perfectamente equipado para distribuir al público respetando la sectorización y la profilaxis sanitaria (distancia de seguridad, aseos independientes, servicio de restauración exclusivo...).

Para conseguir una de las localidades que aún están a disposición de los aficionados del Hércules el procedimiento es sencillo, aunque virtual, no hay modo de obtener el pase fuera de internet. Los interesados deben reservar los billetes a través de la web oficial del conjunto alcireño: «www.udalzira.com». Es obligatorio realizar este paso porque es el único modo de imprimir la reserva virtual de la entrada que, el mismo día del partido, habrá que intercambiar en la taquilla del estadio por la física, la de papel, para poder acceder a la grada, que no estará numerada, pero sí acotada para tener localizada (y controlada) a la afición visitante.

15 euros

Tras completar el proceso, el usuario recibe un código con todos sus datos, de ahí que haya que llevar consigo el DNI para autenticar la titularidad de la entrada reservada. El Alzira es consciente de que habrá muy pocos equipos en Segunda RFEF que sean capaces de llevar público en sus partidos como visitante, de ahí que el conjunto alcireño dé facilidades. 15 euros (entrada general) y 20 (tribuna). 5 euros cuesta el pase a los nacidos entre el 2000 y el 2007. Los menores de 13 años entran gratis.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats