Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mora: «Cada partido es un numerito, así no ganaremos»

El entrenador del Hércules lamenta las expulsiones y el modo en que se producen y avisa a sus jugadores: «Si queremos estar arriba, no podemos consentir que nos enseñen más tarjetas rojas»

Sergio Mora observa con incredulidad lo que ocurre en el césped, ayer. LOF

Siempre hay una primera vez para todo, también para ofenderse. Sergio Mora llegó a la sala de prensa del Suñer Picó con el semblante rígido, sin apenas parpadear. Estaba molesto por lo ocurrido con su equipo sobre el césped alto del Alzira. «Lo primero que tenemos que hacer esta tarde es pedirle perdón a nuestros aficionados porque no hemos estado a su altura. Ellos han hecho el esfuerzo de acompañarnos hasta aquí y no les hemos dado lo que nos pedían. Estamos jodidos porque el resultado ha sido muy abultado, demasiado», reconocía el preparador madrileño antes casi de recibir la primera pregunta.

«Hemos estado mejor que ellos hasta el 1-0. Pero cuando hemos encajado ese gol, con uno menos, nos hemos venido abajo, nos hemos descompuesto», explicó el técnico del Hércules.

Charla motivacional de Pedro Sánchez antes de salir. | LOF

Los aficionados del Hércules tomaron uno de los fondos. | LOF

El tanto llegó antes de que Sergio Mora introdujera los dos refuerzos que tenía preparados en la banda, Belima y Aketxe. «Hemos creído necesario meter los cambios cuando hemos considerado que empezaba a faltarnos mordiente arriba. Queríamos apretarles más, presionar en su campo, pero después del 1-0 ya no hemos sabido reaccionar», lamentaba el entrenador blanquiazul, que tenía muy claro que estar con uno menos no justificaba la pérdida de fortaleza defensiva de su equipo.

Parte de la marea blanquiazul en la grada del Suñer Picó. | LOF

«No podemos perder la solidez a pesar de jugar en inferioridad. Pero ha sido así, el gol en contra ha supuesto un cambio radical para nosotros», lamentó Mora, que explicó que Nico Espinosa, titular en las tres primeras jornadas y clave en las últimas dos victorias, se quedó fuera de la convocatoria «porque nos dijo que no tenía buenas sensaciones», según sostuvo sin querer ir más allá.

Chuli, cabizbajo, lamenta el tanto encajado durante la segunda parte, el que desarmó al Hércules y le dejó sin energía. | LOF

Ayer, el equipo alicantino volvió a terminar con dos hombres menos, Adrán López y Aketxe, el primero expulsado al principio y el segundo, al final. «Cada partido es un numerito. No podemos consentir más expulsiones. Si queremos estar arriba, así no podemos seguir», subrayó el exayudante de Pepe Bordalás, consciente de lo mal que le siente la falta de efectivos a su sistema de juego, sustentado en el despliegue físico. «Vamos a tropezar todos, pero perder así no se puede repetir».

El colegiado expulsa a Sergio Pelegrín del banquillo. | LOF

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats