El entrenador del Hércules, Sergio Mora, afirmó este jueves que espera que su equipo saque este sábado, durante el partido ante el Socuéllamos, el orgullo y el carácter para sumar los tres puntos tras la dolorosa derrota sufrida en Alzira (4-0).

"Ha sido una semana dura al principio para asimilar el golpe, pero estamos recuperados y tenemos claro cuál es el camino", dijo el madrileño, quien confió en que su equipo "haya aprendido de los errores".

"Pero no se trata de hablar, sino de hacerlo", añadió el preparador, quien admitió su preocupación por la cantidad de expulsiones que está sufriendo su equipo.

"Espero que no ocurra más y que se quede en una anécdota. Está ocurriendo con gente veterana a la que es difícil cambiar, pero habrá que hacerlo porque esto no puede seguir así", argumentó.

El técnico aseguró mantener su confianza y estar "tranquilo" en los dos porteros del equipo y dijo que la derrota en Alzira fue "la primera piedra en el camino y hay que superarla".

Mora anunció que el paraguayo Javier Acuña, tras ocho meses lesionado, estará convocado el sábado y reiteró su deseo de que el Hércules muestre "personalidad" ante un rival "modesto y organizado" que estará muy motivado por su primera visita al Rico Pérez.

Por último, el madrileño no se mostró sorprendido por la repercusión de la primera derrota del equipo. "Este club tiene una exigencia brutal y hay que convivir con ella. No íbamos a ganar todos los partidos", concluyó.