El Hércules, que este domingo sumó tres puntos en su visita a El Ejido (0-1), acumula tres victorias a domicilio en la presente temporada, una más de las que logró en todo el pasado curso.

El conjunto alicantino ha disputado hasta el momento cuatro partidos como visitante con un balance de tres triunfos y una derrota, con lo que ha superado los registros de la campaña precedente, aunque hay que tener en cuenta que la competición, a consecuencia de la reestructuración de la categoría impuesta por la RFEF, fue más corta (30 jornadas).

El Hércules ya ha ganado este año a Intercity (1-2), Atlético Pulpileño (0-4) y El Ejido (0-1), mientras que el pasado curso solo fue capaz de imponerse al Atlético Levante (0-1) y al Cornellá (1-2).

Los actuales números lejos del Rico Pérez del conjunto de Sergio Mora también han logrado igualar los de hace dos temporadas, cuando el equipo solo pudo ganar en todo el campeonato, interrumpido por la pandemia, tres compromisos a domicilio: ante Cornellá (0-1), Nàstic de Tarragona (0-2) y Sabadell (1-2).