Los futbolistas del Hércules, Carlos Javier Acuña y Sandro Toscano, han visitado este jueves al doctor Pedro Luis Ripoll en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA’ para conocer la evolución de las graves lesiones que sufrieron en sus respectivas rodillas. La evolución de ambos jugadores, según ha explicado Ripoll, es “muy positiva”. Toscano, operado el pasado 20 de octubre de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, ha demostrado durante la revisión una gran movilidad en la articulación y ya es capaz de moverla 120 grados.

También Acuña, intervenido la pasada semana de una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, evoluciona favorablemente y, como en el caso anterior, ya puede mover la articulación 120 grados. En el caso del jugador paraguayo, el proceso de recuperación es tan satisfactorio que podría incluso acelerar su reaparición, prevista inicialmente para ocho semanas.  

Acuña, con el doctor Ripoll

"Ripoll y De Prado Sportclinic Centro Médico de Excelencia FIFA" dispone de la más moderna tecnología de diagnóstico (IRM, TAC, radiografía, ultrasonido, etc.) y colabora con hospitales españoles de élite, como el Hospital Quirón Salud de Murcia y el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Próximamente, los doctores Ripoll y De Prado abrirán una nueva clínica deportiva en el centro de Alicante. Además, el Doctor Ripoll ha sido incluido entre los 50 mejores médicos y entre los cinco mejores traumatólogos de España por la revista Forbes y dirige los servicios médicos de clubes como Elche, Almería, Hércules, La Nucía y CF Intercity.