Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos David acaba con cuatro años de sequía

El central extremeño vuelve a marcar un gol después del que le hizo al Oviedo, con el Huesca, en 2017

Carlos David observa a sus compañeros en el Álvarez Claro, el domingo. | HCF

No es su tarea, pero forma parte de su oficio. Carlos David ha recuperado la titularidad de un modo paradigmático, siendo ejemplo dentro y fuera del vestuario, sobreponiéndose a un mal augurio, doblegando la voluntad de su entrenador con la fuerza de su trabajo. A eso, unió en Melilla otra cosa más: el gol. El central blanquiazul acabó en la ciudad autónoma con cuatro años de sequía. Lo hizo de la mejor forma, marcando el tanto de la tranquilidad para dejar el choque muy encarrilado al descanso.

El defensa emeritense resolvió una acción de estrategia urdida entre Aketxe, Álex Martínez y Pedro Sánchez. Recogió la semivolea en rango de asistencia que le envió al corazón del área el de Aspe y allí apareció él para, libre de marca. sorprendiendo a todos, batir con tranquilidad al guardameta del Melilla.

Es la 32ª diana que logra Carlos David como profesional, la primera como blanquiazul. Su mejor campaña realizadora la firmó con el Cartagena en la temporada 2013-2014. Con el «efesé», el extremeño metió 7 goles, todos en Segunda B. Tenía 27 años y los repartió a lo largo de los 34 partidos que disputó ese curso. Su último tanto lo celebró con el Huesca y se lo marcó al Oviedo, el 21 de abril de 2017, en el Carlos Tartiere. Significó un valioso empate en la jornada 35.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats