Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules mira ya de reojo su partido ante el Intercity del día 30 en el Rico Pérez

El conjunto blanquiazul lanza una promoción especial y los abonados podrán adquirir hasta cuatro entradas por 5 euros cada una - El club quiere acercarse a los 10.000 espectadores en un encuentro trascendental que puede marcar la temporada

Pedro Sánchez junto a Rofino, en el partido de la primera vuelta ante el Intercity. | ALEX DOMÍNGUEZ

El Hércules tiene todas las miradas puestas en el encuentro del sábado 22 ante el Recreativo Granada, pero resulta inevitable levantar la cabeza y situarse en el partido del día 30 entre el conjunto blanquiazul y el Intercity en el Rico Pérez. El propio club ya lo tiene en mente y no ha tardado en lanzar una campaña de promoción de entradas con el objetivo de acercarse a los 10.000 espectadores en un duelo de gran trascendencia para la clasificación que puede marcar toda una temporada.

La entidad blanquiazul anunció ayer una promoción especial para sus abonados para el partido ante el Intercity por la que podrán adquirir hasta cuatro entradas al precio de cinco euros.

El club alicantino quiere de esta forma que el equipo, campeón de invierno, se sienta arropado en la grada por el mayor número de espectadores en su primer partido como local de la segunda vuelta ante uno sus rivales directos en la clasificación y nuevo rival ciudadano.

La promoción es válida hasta el 29 de enero y las entradas que podrán adquirir los abonados son de su misma localidad hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias.

Esta es la segunda ocasión en la presente temporada en la que el Hércules lleva a cabo una medida popular con sus aficionados, ya que con motivo del partido ante el Toledo, último antes de Navidad, el club permitió que cada abonado invitara a tres aficionados.

El del día 30 a las 17 horas es un encuentro clave entre ambos conjuntos, favoritos a conseguir el ascenso junto con La Nucía, que ocupa la segunda posición. Aunque antes los blanquiazules tienen que desplazarse al feudo del Recreativo Granada, no se puede evitar pensar en el duelo entre los dos equipos alicantinos en el Rico Pérez. En la primera vuelta la victoria fue para el conjunto blanquiazul por 1-2 en el encuentro disputado en el Antonio Solana. Era el segundo encuentro de la competición y la expectación fue muy alta. Pero en esta ocasión lo será mucho más después de comprobar el potencial de ambos equipos en la categoría. Solo el primero asciende de forma directa a la Primera RFEF, mientras que los cuatro siguientes afrontarán un «play off» de solo dos partidos en sede neutral.

El Hércules se encuentra en el mejor momento de la temporada con seis victorias consecutivas y líder del grupo V con 34 puntos, uno más que La Nucía e Intercity y cuatro más que el Murcia, que marcha imparable con tres victorias consecutivas. Al Intercity le costó ganar su primer partido, no lo consiguió hasta la quinta jornada, pero desde el 19 de septiembre no conoce la derrota al protagonizar una magnífica racha de resultados que le hizo pasar de puestos de descenso al liderato en mes y medio. El empate con La Nucía en la última jornada le dejó sin poder acabar la Liga al frente de la tabla en la primera vuelta, pero está en buena disposición para luchar por el ascenso en la segunda parte del campeonato.

Se espera sin duda el día 30 la mejor entrada de la temporada con una cifra que debería acercarse a los 10.000 espectadores en las gradas del Rico Pérez.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats