El Hércules y la Comisión del Centenario del club alicantino han comunicado que el próximo 10 de marzo, a las 19 horas, tendrá lugar el acto de presentación de los actos del Centenario de la entidad, que se celebra durante todo el año 2022. Al evento solo se podrá acceder con una invitación institucional, tendrá una limitada representación de la afición blanquiazul y se desarrollará en el Auditorio 3 del centro comercial Panoramis.

La periodista Anabel Rosas, de INFORMACIÓN TV, será la encargada de presentar la primera gala oficial del aniversario, en la que también se se darán a conocer el uniforme oficial de los 100 años de vigencia blanquiazul y se desvelarán el himno definitivo del centenario y otras piezas musicales ligadas al hito histórico.

El Hércules también presentará en sociedad a sus dos nuevas mascotas: «Hercu» y «Lana», que forman parte de una iniciativa social que busca fidelizar al sector de la hinchada más joven, los futuros animadores de la grada. El acto contará con la presencia de las principales instituciones y patrocinadores, la plantilla y el cuerpo técnico al completo y los principales representantes del herculanismo, entre ellos los embajadores ya nombrados, según ha notificado la comisión que preside Manuel Palomar, responsable de todas las iniciativas que conmemoran el siglo de vida del Hércules de Alicante.