Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF

Desembarco en Murcia después de vivir la peor entrada en el Rico Pérez

►El conjunto grana pone a disposición de la afición del Hércules cerca de 1.200 entradas al día siguiente de la afluencia más baja de espectadores al estadio alicantino

Afición del Hércules presente en La Nucía para animar a su equipo en el Olímpic Camilo Cano.

La esencia blanquiazul en forma de paradoja perpetua. El domingo, frente al Puertollano, apenas se reunieron en el estadio José Rico Pérez 2.505 personas, la cota más baja en lo que va de ejercicio sin las restricciones más duras de la pandemia. Y, menos de 24 horas después, se prepara el mayor desembarco blanquiazul de la temporada a domicilio. Será en la Nueva Condomina este domingo. Allí está previsto que más de mil hinchas del Hércules arropen a su equipo en un duelo de históricos comidos por la urgencia y los fracasos.

Mientras el coliseo blanquiazul se vacía de público semana a semana (a pesar de las medidas institucionales para evitarlo, que incluyen reparto de invitaciones a entidades y rebajas a los socios para que acudan al campo acompañados), el tirón y, sobre todo, la memoria de los sentimientos vividos no hace tanto en el recién rebautizado Enrique Roca avivan el orgullo blanquiazul.

10 EUROS

Precio de las localidades en La Nueva Condomina

►Ubicadas en el Fondo Norte, se pueden comprar online en la web oficial del Real Murcia o de manera presencial en la tienda del equipo grana o en la taquilla si todavía quedan asientos libres. El precio para los menores de 14 años es de 5 euros.

La cita con el conjunto grana en su terreno de juego supondrá el mayor desembarco de herculanos en la presente temporada lejos de la capital. Duplicará en número de desplazados al que es hasta ahora el mayoritario, el que se realizó a La Nucía. En aquella ocasión fueron algo más de medio millar los seguidores blanquiazules sentados en la grada de Preferente del Olímpic Camilo Cano. Sin contar el protoderbi con el Intercity de la primera vuelta, del que no se ofrecieron datos oficiales, los otros dos viajes del Hércules que han arrastrado a más gente con él fueron los realizados a Alzira (superando las 300 personas) y al nuevo Pepico Amat, donde casi se llegó hasta los 500 espectadores blanquiazules.

Por primera vez se bajó de las 3.000 localidades ocupadas en un partido de Liga en el José Rico Pérez sin restricciones covid

decoration

El Real Murcia pone a disposición del público visitante cerca de 1.200 localidades, todas la que conforman el Fondo Norte del campo al que da nombre un empresario murciano desde 2019. Pagó cerca de 600.000 euros para rebautizar el inmueble que construyó Samper en los días grandes del ladrillo. Se trata de una modalidad de patrocinio con un periodo de duración de cuatro temporadas. Al señor Roca , que debía desembolsar 200.000 euros por cada ejercicio que el recinto deportivo exhibiera su nombre y apellido, le condonaban un ingreso si abonaba el importe de golpe. Lo hizo, de modo que, si no hay renovación, el acuerdo expirará en junio del año que viene.

Los herculanos que deseen adquirir alguna de las más de mil localidades acotadas en el Enrique Roca para la afición que llega de fuera deben reservar su asiento a través del servicio a de venta online del Real Murcia (realmurcia.compralaentrada.com/eventos/) o acudiendo directamente a la tienda del club en la Nueva Condomina, abierta desde hoy hasta el viernes (de 10 a 14 horas y de 17:30 a 19:30 horas) o el sábado, de 10 a 14 horas. Los menores de 14 años pagan la mitad, 5 euros. El mismo día del choque, dos horas antes del comienzo del partido, si quedan aún asientos libres, se podrán a disposición del público en la taquilla del estadio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats