Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF | Jornada 31

Mora: «Nos volvemos a quedar cerca de una victoria merecida»

►El técnico del Hércules defiende la actitud de sus jugadores en Águilas, lamenta el error que le costó el empate al equipo y se muestra satisfecho con el juego: «Hemos competido de diez»

Sergio Mora da indicaciones en la banda de El Rubial.

Con idéntico ánimo, un discurso semejante y el tono bien modulado de siempre, Sergio Mora defendió el papel de su Hércules en el campo del Águilas. Para el preparador madrileño, su equipo mereció el triunfo a pesar de haber generado las mismas ocasiones de gol que su adversario y haber solo tirado una vez a puerta, en el minuto 90, además del gol de tacón que firmó Raúl González.

«Otra vez nos hemos quedado cerca de una victoria merecida, como el día de Murcia. El equipo ha competido de 10. Estoy muy contento con la actitud en un campo muy complicado ante un rival en buena dinámica, con buenos jugadores y con un presupuesto alto. Nos hemos puesto por delante, hemos tenido la ocasión de Chuli y el resultado es una pena», sostuvo el preparador blanquiazul, que ensalzó a su contrincante que, con el punto sumado, logró salir ayer de la zona de promoción de descenso.

«No doy por bueno el punto. Tengo un sabor agridulce. Me marcho contento por la actitud de los jugadores en el partido, pero triste por el empate», lamenta el ex ayudante de José Bordalás antes de reconocer un mínimo malestar por el fallo garrafal que volvió a costarle al Hércules dos puntos fuera de casa: «Me marcho disgustado porque errores puntuales nos están privando de esa victoria que nos hace falta».

«El gol anulado a Borja Díaz es otra decisión que el árbitro tiene que tomar rápido y que, de nuevo, no cae de nuestro lado»

decoration

Del arbitraje, a Mora no le gustó que, en caso de duda, la decisión nunca favorezca al conjunto alicantino: «Son decisiones rápidas, jugadas rápidas que una vez más caen del otro lado», indicó.

La decisión de dejar a Acuña sin jugar tras haberlo señalado como uno de los responsables de la pésima primera parte en el Rico Pérez contra el Melilla la justificó Mora por las numerosas alternativas de que dispone en ataque. Acuña calentó, pero no salió jugar pese a quedarse sin agotar los cambios.

«Ha sido decisión técnica. Creíamos que el partido estaba para Raúl (González) más que para él. Tengo una plantilla amplia, todos quieren jugar, todos quieren demostrar. Raúl ha salido, ha hecho el gol y nos da mucho trabajo», argumentó Mora, que no aclaró si la lesión que obligó a retirar del campo a Borja Galán es tan grave como pareció dentro del campo: «Tenía dolor en la rodilla, parece que se le ha torcido un poco y vamos a esperar», dice el técnico, que ayer dejó a Nico fuera por molestias musculares.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats