Suscríbete

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Objetivo: superar los 10.000 espectadores en el Rico Pérez

El Hércules comienza a vender entradas para los abonados para la semifinal del «play-off» de este sábado ante el Adarve y a partir de las 12.00 de hoy se podrá hacer online para el resto del público

Aspecto que presentaba una de las gradas del Rico Pérez el 30 de enero en el encuentro ante el Intercity HECTOR FUENTES

Ya hay ambiente de partido importante. Comienza lo serio de la temporada para un Hércules que se juega este sábado en el Rico Pérez (21.30) el pase a la final por el ascenso a la Primera RFEF. Las sensaciones no fueron las mejores en el cierre de la fase regular ni durante todo el año, pero la ilusión comienza a aumentar conforme se acerca el encuentro ante el Unión Adarve.Solo vale ganar y la afición sabe que tendrá que empujar a un equipo que deberá cambiar mucho su fútbol para tener posibilidades de acceder a la eliminatoria definitiva.

Las taquillas del Rico Pérez abrieron para los abonados con precios de 9 euros (Fondo Norte, 11 euros (Preferente Par) y 14 euros (Tribuna delantera impar y Tribuna cubierta impar). Los abonados herculanos sólo podrán retirar una entrada por abono. La venta para el resto de aficionados se hará online a través de tickets.rfef.es a partir de hoy a las 12 del mediodía. 

Colas en las taquillas ANTONIO MARTÍNEZ

El Rico Pérez registró en la tarde de este miércoles el ambiente de las grandes ocasiones con calor y colas que llegaron hasta la puerta 0 del estadio. Este jueves las taquillas se abrirán de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente, al igual que el viernes y el día del partido de 9:00 a 14:00. Los abonados del Hércules que no puedan acudir a las taquillas del Rico Pérez, podrán facilitar sus datos (copia del DNI y del abono) a otra persona para poder retirar su entrada. El club espera superar los 10.000 espectadores en un encuentro clave para su futuro.

La mayor entrada que ha tenido el estadio alicantino fue el 30 de enero en el encuentro ante el Intercity con más de 9.400 espectadores. Tras ello, la entrada al Rico Pérez fue decayendo jornada tras jornada en consonancia con la ilusión que estaba transmitiendo el equipo con partidos que apenas registraban 3.000 aficionados. Ni siquiera el último encuentro con el tercer puesto en juego despertó ninguna expectación. Con la llegada del «play off» se ha despertado la ilusión del herculanismo para un día clave para el futuro inmediato.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats