El portero del Hércules, Carlos Abad, aseguró este martes, durante su presentación oficial, que fichar por el equipo alicantino es un paso adelante y un reto para su carrera deportiva.

El guardameta, que procede del Atlético Baleares, afirmó que el Hércules, pese a su actual situación deportiva, es un club "con muchas posibilidades" y un "gran potencial" que no se corresponde a la categoría en la que actualmente compite.

"Vamos a trabajar para sacarlo de esta categoría", afirmó el tinerfeño, quien añadió que "más pronto que tarde" el Hércules "va a tirar para arriba".

Abad admitió haber notado un ambiente enrarecido alrededor del equipo, algo que entendió por la entidad del club, si bien precisó que "la única manera de tirar para arriba es ir jugadores, cuerpo técnico y afición todos a una".

El tinerfeño se definió como un portero "muy sobrio, que da tranquilidad desde atrás, domina el juego aéreo y con reflejos" y aseguró que el objetivo del Hércules para el próximo curso es "quedar primero". "No hay otra", sentenció.

Por último, el portero dijo estar "tranquilo" por la configuración de la plantilla y tener "confianza" en la labor del secretario técnico, Paco Peña, ya que se mostró convencido de que diseñará "la mejor plantilla posible para pelear por el objetivo".