Triple movimiento del Hércules que comienza a acelerar con la confección de la plantilla. El conjunto blanquiazul ha renovado al canterano Nico Espinosa, que tendrá ficha sub’23 del primer equipo, y ha fichado al extremo Cristian Cedrés, procedente del Intercity, y a Alvarito, que jugó la pasada temporada en el Marchamalo anotando nueve goles.  Tres importantes incorporaciones para que el proyecto de Paco Peña y Ángel Rodríguez comience a ir tomando forma de cara a la próxima temporada.

El club blanquiazul apuesta por el canterano alicantino Nico Espinosa tras una negociación que se ha prolongado durante mucho tiempo en la que incluso estuvo a punto de romperse. El extremo contó la pasada campaña con un importante papel en la dinámica del primer equipo. Formado en el fútbol base del Hércules, el canterano debutó con el primer equipo en la temporada 2018/2019 en el partido que enfrentaba al Hércules con el Atlético Baleares. El extremo, de 21 años, fue uno de los futbolistas más destacados del equipo alicantino durante el pasado campeonato. La pasada temporada disputó 21 partidos, en los que no anotó ningún gol pero que dejó buenas sensaciones y una extraordinaria capacidad de desborde.

 Además, Cristian Josué Artiles Cedrés (Las Palmas de Gran Canaria, 24 de enero de 1996) se convirtió ayer en nuevo jugador del Hércules. El atacante canario ha crecido en las canteras de la UD Las Palmas y Real Madrid CF, además de ser internacional en las categorías inferiores de la selección española. 

Criado en la cantera de la UD Las Palmas, dio el salto al Real Madrid en la temporada 10/11. En el juvenil del equipo blanco disputó 20 partidos en la UEFA Youth League anotando 7 goles. Con el Real Madrid Castilla disputó tres temporadas en 2ªB disputando 49 partidos, consiguiendo en la 15/16 el título de campeón. En la temporada 17/18 fichó por el Villarreal B donde disputó 16 partidos. Al año siguiente regresó a su casa para jugar en Las Palmas Atlético, esa misma temporada debutó en el primer equipo en Segunda División, disputó seis partidos en los que anotó un gol y repartió dos asistencias. Las dos siguientes temporadas jugaría 22 partidos como integrante del primer equipo de la UD Las Palmas. Llegó al Intercity en el mercado invernal de la pasada temporada y disputó un total de 10 partidos marcando un gol y consiguiendo el ascenso directo a 1º RFEF. 

 Es un extremo que destaca por su regate y potencia en el disparo, lo que le hace ser un jugador con gran descaro. El Hércules ficha a un jugador contrastado en 2ªB, división en la que ha jugado más de 80 partidos y con experiencia en Segunda División.

La tercera incorporación para sumar cinco en poco más de 24 horas es la de Alvaro Hernáiz. El atacante militó la pasada temporada en el Marchamalo siendo el jugador más destacado del equipo con nueve goles. El equipo descendió a Tercera RFEF y el jugador madrileño de 24 años quedó libre. El Hércules llevaba tiempo tras él hasta que ha llegado a un acuerdo para que vista de blanquiazul.

Este jueves, las camisetas

Por otro lado, el Hércules tiene previsto presentar este jueves las camisetas que lucirá esta temporada. El acto en las instalaciones de Grupo Marcos. Este miércoles tendrá lugar la presentación del lateral Felipe Rodríguez Chacartegui, que firmó presidente del UCAM. El viernes será el turno de Harper.