La plantilla del Hércules regresa este lunes a los entrenamientos después de haber disfrutado el domingo de su habitual jornada de descanso de esta pretemporada. 

Los hombres dirigidos por Ángel Rodríguez afrontarán en los próximos días el tercer y cuarto partido de preparación del curso, tras haber sumado dos victorias en sus dos primeros duelos frente a Al Wehda y a la selección de la AFE, ambos por 1-0.

Esta será una semana en la que subirá el nivel de los oponentes, ya que el cuadro alicantino se verá las caras contra dos equipos que la próxima temporada militarán en Primera RFEF. El martes el rival será el Castellón, en un encuentro que servirá como presentación del proyecto ante la afición en el Rico Pérez.

Pese a que la configuración de la plantilla aún está incompleta, el compromiso contra los castellonenses será la primera ocasión que Rodríguez y sus jugadores puedan adquirir las primeras sensaciones con el entorno blanquiazul. La entrada al estadio será libre para fomentar una buena entrada en el coliseo herculano.

Para el viernes quedará la visita a Alcoy para medirse al Alcoyano en El Collao. El Hércules es el invitado para disputar el Trofeo Ciudad de Alcoy. Enfrente estará la escuadra comandada por Vicente Parras, que por segundo curso consecutivo competirá en la tercera categoría nacional.

Tras esta subida de nivel y antes del primer partido de Liga contra el Mallorca B (4 de septiembre), el Hércules completará su pretemporada midiéndose a Cartagena B (día 17), Orihuela (día 24) y UCAM Murcia (día 28).