Raúl Ruiz y Sandro Toscano, capitanes del Hércules, estuvieron este domingo por la tarde firmando autógrafos en el evento de clausura de «Football Market», que durante los últimos días ha expuesto numeroso material futbolístico vintage en Alicante.

Los jugadores recibieron el cariño de la afición y los ánimos de cara a la temporada que empieza en unas semanas. A la cita también acudió Dani Barroso, actual director de la cantera del Hércules, como embajador del centenario.

Durante el evento, Raúl Ruiz y Toscano pudieron charlar de manera amena con los aficionados que se desplazaron hasta el espacio Aribarca para intercambiar impresiones con los jugadores de su equipo de cara a una temporada en la que, por fin, esperan recibir alegrías en el césped. Además, hubo sorpresas y se sortearon entradas para el primer partido de Liga en el Rico Pérez, que medirá al conjunto que dirige Ángel Rodríguez con el Badalona en la jornada 2.

Vuelta a los entrenamientos

Tras haber disfrutado de la habitual jornada de descanso dominical de esta pretemporada, a excepción del acto con la afición al que acudieron Raúl Ruiz y Toscano, la plantilla del Hércules reemprenderá el trabajo de preparación este lunes. El miércoles, los alicantinos disputarán el miércoles su quinto amistoso, contra el Cartagena B.

Hasta el momento, los hombres de Rodríguez están invictos, tras haber ganado los tres primeros duelos, todos por 1-0, contra Al Wehda, selección de la AFE y Castellón y haber empatado (1-1) frente al Alcoyano, en un encuentro en el que los herculanos vencieron el trofeo Ciutat d'Alcoi al imponerse en la tanda de penaltis. Además del partido contra el filial cartagenero, el Hércules tiene programados otros dos amistosos: Orihuela (24 de agosto) y UCAM Murcia (28 de agosto).