El Hércules ha hecho público, a través de un comunicado oficial, que la venta de los abonos físicos para la temporada 2022-23 se aplaza al viernes 26 de agosto como consecuencia de una incidencia logística ajena a la entidad.

La campaña de abonos comenzó su venta en línea el pasado 11 de agosto, si bien varias de las categorías especiales, como el de la grada familiar, por el que todo una familia puede ver los partidos desde 100 euros, solo podían adquirirse en venta física, programada inicialmente para este martes, día 23.

La venta presencial de los pases tendrá lugar, si no surge otro contratiempo, a partir del viernes, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, en el antepalco del estadio Rico Pérez.

A pesar del descontento de parte de la afición con el rendimiento del equipo en la última temporada y con la gestión histórica de sus dirigentes, la campaña, en la que se incentiva la fidelidad al club y se da facilidades a las familias, ha tenido una buena recepción en la afición herculana, si bien el club aún no ha ofrecido datos de la venta online.