El centrocampista del Hércules Sergio Marcos afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que su equipo no debe fijarse de momento en la clasificación sino en mejorar su rendimiento y los pequeños detalles que le están costando puntos.

El conjunto herculano se encuentra, de momento, lejos de las expectativas creadas, ya que cuenta con una desventaja de ocho puntos sobre el líder y está más cerca de la zona de descenso que de la de promoción de ascenso.

"A la clasificación hay que darle importancia cuando toque dársela", dijo el jugador alcarreño, quien indicó que pese a los últimos resultados el Hércules está compitiendo bien y "creciendo".

"Dentro del vestuario estamos con ganas, confianza e ilusión y pronto llegarán los resultados", añadió Sergio Marcos, quien admitió que el Hércules debe mejorar en detalles como "salir mejor" a los partidos y "ganar los duelos".

En cuanto a la eliminatoria de Copa del Rey ante La Nucía, el centrocampista señaló que el Hércules contará con el "plus" de jugar ante su afición que debe servir para motivarlos.

"Vamos a salir a competir y vamos a ponerles las cosas difíciles, seguro", dijo el jugador, quien admitió que el equipo tiene ganas e ilusión por hacer disfrutar a sus seguidores.