Cinco televisiones autonómicas (Aragón TV, TV3, Castilla-La Mancha TV y TVG) emitirán este fin de semana encuentros de la Copa del Rey y se suman así a la oferta televisiva de La 1, que retransmitirá dos encuentros en abierto, y Movistar Plus, donde se podrán ver 14 eliminatorias. Entre la cadena pública nacional y la privada cubrirán los 16 enfrentamientos con clubes de Primera División implicados.

El acuerdo alcanzado por RFEF no incluye a À Punt, que ha declinado la posibilidad de retransmitir alguno de los choques que protagonizarán los clubes de la Comunitat inmersos en esta primera fase del torneo, en la que toman parte 110 clubes de todas las categorías en duelos a partido único con prórroga y penaltis en caso de persistir el empate al final del tiempo reglamentario.

Los aficionados de Aragón podrán seguir en su canal autonómico 4 partidos: CD Diocesano-Real Zaragoza (domingo a las 12 horas); Juventud de Torremolinos CF-SD Huesca (domingo a las 12 horas); CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas) y Utebo FC-AD Mérida (domingo a las 18 horas).

Televisión Canaria emitirá el CD Lealtad de Villaviciosa-CD Tenerife (domingo a las 12 horas); el CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas); y el CD Atlético Paso-Real Murcia CF (domingo a las 11:00; hora insular).

Por su parte, en la Televisión de Galicia se podrá ver el CD Guijuelo-RC Deportivo (sábado a las 17 horas); en Castilla-La Mancha Televisión, el CD Huétor Tájar-Albacete Balompié (sábado a las 18 horas); y en TV3 el UE Olot-UD Levante (sábado a las 17 horas).

Todos estos partidos se unen a la oferta televisiva de esta Copa junto a los encuentros que serán televisados por La1 y Movistar Plus+. Son estos:

Programación de partidos de Copa del Rey con tele en directo. INFORMACIÓN

Programación completa de los partidos de Copa con tele en directo. INFORMACIÓN

La primera ronda copera es la más especial de todas porque se citan 110 clubes, desde la élite a Preferente, compitiendo de tú a tú a partido único en casa del equipo de menor categoría. Este fin de semana compiten 16 clubes de Primera División, 20 de Segunda , 19 de Primera RFEF, 34 de Segunda RFEF, 7 de Tercera RFEF, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial

Real Madrid, Valencia CF, Fútbol Club Barcelona y Real Betis Balompié (como vigente campeón del torneo) están exentos, al igual que el Real Racing Club de Santander. Los cuatro primeros porque deben jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí y el quinto por su condición de campeón el curso pasado de la Liga en Primera RFEF.

Para conocer al detalle los horarios de los 55 enfrentamientos de la ronda 1 de la Copa del Rey de Fútbol pincha aquí.