Los doctores Ripoll y De Prado intervienen a Djaló y afirman que la evolución de su rodilla es “inmejorable”

Al exdefensa del Hércules se le ha retirado el material de la osteosíntesis de la intervención que sufrió hace cuatro meses tras su grave lesión

Djaló tras su operación

Djaló tras su operación / INFORMACION.ES

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado han intervenido este miércoles al defensa central Marcelo Djaló, exjugador del Hércules, de su grave lesión en su rodilla izquierda en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA de Murcia’ en Hospital Quirón Murcia.

Al futbolista hispano-bisauguineano se le ha retirado el material de la osteosíntesis percutánea de la anterior intervención a la que fue sometido hace cuatro meses como consecuencia de una gravísima lesión en su rodilla izquierda, en la que sufrió la fractura de la meseta tibial con afectación de los componentes ligamentosos y meniscales.

Tras la intervención, el doctor Ripoll ha afirmado que el estado de la rodilla de Marcelo Djaló es “inmejorable”, y ha calificado como “éxito” la cirugía realizada. 

El futbolista continuará a partir de esta semana su proceso de recuperación siendo previsible que pueda incorporarse a los entrenamientos en un plazo próximo a los tres meses. Las previsiones de los doctores son muy optimistas en cuanto a la “recuperación total” de Marcelo Djaló.

El futbolista, por su parte, afirmó estar “muy animado” tras comprobar el resultado de la intervención y que los tiempos de recuperación se han reducido considerablemente. “Ha salido todo mejor de lo que esperaba, sobre todo porque las primeras previsiones eran muy negativas y hablaban de un año. Ahora ya veo más cerca el regreso”, dijo el jugador.

El defensa se lesionó de gravedad a los pocos minutos del primer partido de la presente temporada que disputó el Hércules ante el filial del Mallorca en una acción fortuita que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.