Primera RFEF

El Hércules activa la venta de abonos en la FNAC de Alicante

Este martes, 18 de junio, comienza la dispensa física de pases de temporada en la tienda de la Avenida de la Estación de la capital de la provincia

Interior de la tienda FNAC en la avenida de la Estación de Alicante en la que se venden abonos del Hércules.

Interior de la tienda FNAC en la avenida de la Estación de Alicante en la que se venden abonos del Hércules. / INFORMACIÓN

Pedro Rojas

Pedro Rojas

Tercera vía abierta. El Hércules suma a su oferta de venta de abonos un tercer punto de dispensa, el segundo físico, y lo hace en el centro mismo de Alicante en vísperas de que den comienzo las Fiestas de Hogueras. Desde este martes, la FNAC tendrá habilitado un puesto con personal del club para atender a todos aquellos que prefieran evitarse acudir al José Rico Pérez para adquirir sus pases de temporada en el regreso del equipo a la tercera categoría del fútbol nacional.

En la Avenida de la Estación, muy cerca del epicentro de las mascletás, a escasos metros de la fuente de la Plaza de los Luceros, los seguidores blanquiazules podrán acceder a la tienda de la multinacional cultural para conseguir físicamente el carné impreso que hayan adquirido a través de la web en formato digital o para sacarlo directamente, y en el momento, de manera presencial.

Horarios de venta en la FNAC:

De lunes a viernes

► De 10 a 14 horas

► De 17:30 a 20:30 horas

Sábados

► De 10 a 14 horas

Domingos

► No se tramitan abonos

El puesto en la superficie comercial permanecerá operativo hasta el comienzo oficial del campeonato de liga en Primera RFEF, previsto para el último fin de semana de agosto. Los abonados del curso pasado tienen hasta el día uno de ese mes para renovar su asiento. Pasado ese día, ya no tendrán asegurada la reserva en esa localidad.

Altas expectativas

Gracias al acuerdo con Fnac, el Hércules considera que estrecha aún más "los lazos con el tejido social alicantino en un año clave en el que el deseado ascenso a Primera RFEF ha devuelto la ilusión por el fútbol a una ciudad que siempre ha sentido al equipo como una de sus más valiosas señas de identidad", considera la entidad blanquiazul.

En las primeras cuatro semanas de activación de la campaña, ya se han superado las 3.000 butacas asignadas, muchas de ellas a seguidores nuevos o que no estuvieron presentes en el Rico Pérez el curso anterior. En el Hércules confían en que este tercer punto de venta (tras los habilitados en la web y en el antepalco del estadio) ayude a sobrepasar la barrera emocional de los 10.000 socios en el arranque del campeonato, para lo que aún faltan más de dos meses.

Sustentada en el lema "Creo en vosotros", la campaña prevé precios que van de los 120 euros de los fondos y las curvas (para los 19 partidos como local, el de presentación oficial en agosto y la primera eliminatoria de Copa del Rey que se dispute en Alicante si se da el caso), hasta los 370 euros de la tribuna cubierta. Además, ofrecen una multitud de descuentos, como el abono familiar, joven o de animación, entre otros, para facilitar la adquisición de los carnés y la presencia de hinchas en el José Rico Pérez, que albergó a más de 29.000 personas el día que selló su salto de categoría el pasado cinco de mayo.