Ceuta 1-0 Hércules

Torrecilla, tras el empate del Ceuta en el descuento: «Hemos tenido casi todo el partido controlado»

El técnico admite que su rival dispuso de las mejores ocasiones, pero que su equipo no sufrió realmente «hasta el minuto 70»

Torrecilla valora el empate del Hércules en Ceuta (1-1)

INFORMACIÓN

Santiago Candel

Santiago Candel

Esta vez no se molestó en disimularlo. El empate y el modo de producirse, dejaron un regusto agrio en la garganta de Rubén Torrecilla, quien admitió a la conclusión del choque, ya en la sala de prensa del Alfonso Murube, que término el partido «molesto» después de que su equipo hubiera «recibido otro gol en los minutos de descuento, de córner y después de un desplazamiento tan largo», en alusión al vuelo de la pelota desde el envío al área de Abad hasta el remate, libre de marca, de Cristian Rodríguez.

El entrenador del conjunto alicantino, a pesar de lo visto sobre el césped a lo largo de toda la contienda, considera que su equipo tuvo bajo control el partido durante la mayor parte del tiempo. «Hasta el minuto 70, teníamos el juego y el partido controlado, sin recibir ocasiones. En la segunda parte hemos tenido que sufrir, defender...», reconoció después el preparador blanquiazul.

«Hemos defendido bien y Carlos (Abad) ha realizado grandes paradas. Hemos sufrido durante los últimos 20 minutos», añadió Torrecilla, quien insistió en que el estadio en el que ha jugado su equipo es «difícil», porque «la gente está encima» y «aprieta mucho», obviando en ese punto el lance con la grada que obligó al colegiado a detener el partido tras el gol del empate para pedir calma.

«Estoy molesto por haber recibido otro gol en el tiempo añadido, y después de un córner»

No obstante, el técnico blanquiazul aseguró estar «contentísimo» con sus jugadores, que han hecho un «despliegue brutal» sobre el terreno de juego. Acerca de su rival, Torrecilla cree que si el Ceuta lleva tantos partidos sin perder «es porque tienen buenos jugadores y una buena plantilla para pelear por todo».

El preparador extremeño incidió en la idea de pensar en el presente cercano que rodea al Hércules. «Tenemos que ir partido a partido. La semana que viene toca un duelo importante contra el Ibiza», manifestó antes de hacer una última valoración: «Queda mucha liga, así que estoy contentísimo de cómo estamos».

Tracking Pixel Contents