Reparto del premio en El Golazo
Patrick Girona Durá y Álvaro García Pérez comparten el premio tras acertar ambos en el concurso

Héctor Fuentes
El GOLAZO de INFORMACIÓN ha encontrado ganador... por partida doble. Al descanso del Hércules-Atlético Sanluqueño, los abonados y lectores de INFORMACIÓN Patrick Girona Durá y Álvaro García Pérez han acertado en sus golpeos desde el centro del campo y se repartirán el premio de 300 euros que reparte el concurso. Julián López García, el tercer participante, no tuvo su mismo acierto y se quedó sin recompensa.
La próxima edición será en el descanso del Hércules-Teruel, que se juega en el Rico Pérez el domingo 26 de abril, a las 16 horas.
Participar es muy sencillo y puedes llevarte 300 €
Desde la primera jornada de liga, se publica diariamente en la edición impresa de INFORMACIÓN (salvo los martes), un CUPÓN en las páginas del diario que debes recortar y rellenar para poder participar en el concurso. Los lectores que deseen optar al premio pueden presentar cuantos cupones estimen oportuno con sus datos de contacto en cada uno de ellos.
Una vez en el estadio, el mismo día del encuentro, se depositarán los cupones en las cajas habilitadas en las puertas de acceso que hayan sido abiertas al público esa jornada. Cuantos más cupones rellene cada aficionado o aficionada, más posibilidades tendrá de ganar el sorteo y participar en el concurso que se desarrolla en el intermedio del partido, nada más comenzar el descanso.
Concursa con INFORMACIÓN y gana
La organización, representada por INFORMACIÓN y Hércules C.F., a través de un sorteo, seleccionará a los 3 seguidores que opten a un premio máximo de 300 € en el caso de un único ganador. Si no es así, la cantidad se reparte entre quienes logren enviar el balón dentro de la red de la portería ubicada en el fondo norte en un solo disparo ejecutado desde el punto exacto que marca el centro del campo. La pelota tiene que rebasar por completo la línea de gol.
En el tiempo de descanso del partido, los participantes, avisados previamente por la organización, bajarán al césped y chutarán solo una vez cada uno en el mismo orden en el que han sido agraciados en el sorteo.
En el caso de que solo uno de los tres concursantes consiga el GOLAZO, este se embolsa 300 euros. Si son dos quienes lo logran, se llevan 150 euros cada uno, y si anotan los tres, cada participante recibirá 100 euros.
Puedes consultar las bases legales de El Golazo de INFORMACIÓN pinchando aquí.
- Solo cuatro municipios de Alicante tienen Moros y Cristianos internacionales: así está la carrera tras el éxito de Elda
- La PCR de la alicantina con sospecha de hantavirus ya se encuentra en el Centro Nacional de Microbiología
- Nicómaco de Gerasa, filósofo y matemático: “Todo lo que la naturaleza ha ordenado en el universo parece haber sido determinado por el número”
- Ingresada una mujer en el Hospital de Sant Joan como caso sospechoso de hantavirus vinculado al crucero
- Estos son los cinco restaurantes de la provincia de Alicante que han entrado en la Guía Michelin 2026
- Alerta amarilla en Alicante: las lluvias torrenciales y el granizo ponen en jaque a la provincia
- La ruta de senderismo en Alicante que más brilla en primavera: fácil, circular y hasta con pozas de agua
- El Supremo cierra la puerta al Ayuntamiento de Alicante y le fuerza a indemnizar al SEP por suspender su cuenta de correo electrónico
