El paseo de Federico Soto albergará estas próximas Hogueras, por tercer año consecutivo, el Mercadito de Fogueres, un racó con gastronomía a precios populares que ya se ha consolidado como un punto de encuentro de festeros y alicantinos durante los días grandes, que estará abierto desde las 11 de la man?ana hasta la madrugada.

Se trata de un racó que ofrece ocio popular, con entrada libre, y la mejor oferta gastronómica y copas a precios populares, según se puso se manifiesto ayer durante su presentación en el Club de Regatas, en la que participaron la Bellea, Carmen Caballero; el edil de Fiestas, Andrés Llorens; el presidente de las Hogueras, Manuel Jiménez; y Ezequiel Moltó, director de Relaciones Institucionales de Vectalia.

El mercadito se inaugurará el 18 de junio en un espacio de casi 2.000 metros cuadrados con el slogan «De taping y copas», en un acto al que asistirán las Belleas. Estará abierto hasta el 24 de junio en una serie de jornadas amenizadas con música por Radio Alicante Ser.