Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Federació de Fogueres aplaza la cena de Fogueres en Nadal por el aumento de contagios

El evento, que se iba a celebrar este sábado con unas 800 personas, se deja para el 29 de enero sujeto a la evolución de la pandemia. La cena infantil ya se había cancelado

Imagen de archivo de la cena de Fogueres en Nadal de 2017

La Federació de Fogueres ha cancelado la cena multitudinaria de Navidad que se iba a celebrar este próximo sábado en el restaurante Juan XXIII de Alicante con la asistencia de unas 800 personas por el aumento de casos de covid. La presidenta de la entidad festera de Alicante, Toñi Martín-Zarco, ha enviado una carta a las comisiones explicando que "ante la actual situación sanitaria y el sustancial incremento de los contagios; siguiendo el criterio de responsabilidad y prudencia que llevamos aplicando durante toda esta pandemia, y aunque estamos amparados por la normativa vigente, nos vemos en la necesidad de aplazar la cena de Fogueres en Nadal prevista para el día 18 de diciembre, al próximo día 29 de enero del 2022". Esta nueva fecha está sujeta, no obstante, a la evolución de la pandemia.

"Se trata de una decisión complicada y muy triste pero apelamos a vuestra comprensión y esperamos que todo el colectivo esté bien, que pueda celebrar las próximas fiestas en familia y que podamos reunirnos en la nueva fecha prevista", añade la presidenta. Previamente ya se había cancelado la cena infantil de Fogueres en Nadal, que iba a celebrarse este viernes, y que se ha dejado también para finales de enero. A la cena de Fogueres en Nadal solían acudir más de un millar de personas por lo que este año la afluencia iba a ser algo menor, unas 800 personas, de todos modos multitudinaria.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats