El TRAM tendrá un horario especial para los fuegos artificiales del Cocó en Alicante

Las líneas 2, 3 y 4 modificaran su horario para facilitar el transporte tras los espectáculos nocturnos

HOGUERAS 2024 | La opinión de los alicantinos sobre el servicio 24 horas del TRAM

INFORMACIÓNTV

Alberto Losa

Alberto Losa

El TRAM ha ampliado su horario para los próximos fuegos artificiales en la playa del Cocó. Una ampliación que, aseguran desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), tiene como objetivo facilitar a alicantinos y visitantes la asistencia en transporte público al espectáculo pirotécnico que tendrá lugar cada noche entre el 25 y el 29 de junio.

La ampliación de horarios comenzará en la madrugada del martes al miércoles, que se traducirá en una prolongación del horario habitual, para facilitar el acceso a la zona desde la que se lanzan los castillos de fuegos artificiales.

Las líneas que se verán beneficiadas por esta ampliación serán las que tienen como destino San Vicente del Raspeig (Línea 2), El Campello (Línea 3) y Plaza La Coruña (Línea 4)

Para ello, desde la cabecera de tres líneas tranviarias, Luceros, partirán estos días unidades con destino a San Vicent del Raspeig (Línea 2), El Campello (Línea 3) y Plaza La Coruña (Línea 4).

Los tranvías adicionales circularán hasta la estación de Luceros antes del lanzamiento de los castillos de fuegos artificiales y, a partir de la 0.45 horas y hasta las 2.15 horas, habrá cuatro trenes desde Luceros a San Vicente (L2, a las 0.55, 1.05, 1.15 y 1.55 horas), otros cuatro a El Campello (L3, a las 0.50, 1.10, 2.05 y 2.15 horas) y tres a Plaza de La Coruña (L4, a las 0.45, 1.00, 1.50 horas) para facilitar el acceso y retirada a quienes acudan al concurso internacional de fuegos artificiales.