Ahora, una parada de autobús: otra atronadora mascletà que causa estragos en Alicante

El potente disparo de Pirotecnia del Mediterráneo provoca otra rotura de cristales en la plaza de los Luceros

Rotura de cristales en la plaza de los Luceros

Rotura de cristales en la plaza de los Luceros

Alejandro J. Fuentes

Alejandro J. Fuentes

Primero fueron ventanas, que causaron una herida leve; después, el incendio de una palmera y la “intervención” del alcalde para evitar problemas en una aglomeración; y, ahora, el letrero de una parada de autobús que ha saltado por los aires. “No podemos tener un día tranquilo”, bromeaba este domingo un bombero alicantino

La potente mascletà de Pirotecnia del Mediterráneo, la quinta de estas Hogueras, no ha dejado indiferente a nadie. Los ganadores del pasado año han vuelto a a hacer tronar la plaza de los Luceros con un impactante disparo de más de seis minutos en el que se han consumido 150 kilogramos de material reglamentario. 

Como resultado, además de la ensordecedora ovación del público, la mascletà ha generado de nuevo rotura de cristales en la plaza. En este caso, los de la marquesina del autobús situada a la altura del número 17.

Tracking Pixel Contents