DIA estrena ‘Nueva Calidad’ en su campaña de Navidad
Contenido ofrecido por:
Becontent

DIA ha estrenado una ‘Nueva Calidad’ en su selección de productos navideños. Durante los últimos meses, la compañía ha estado trabajando en la mejora de las recetas de sus productos de marca propia más demandados en estas fechas, aumentando así la calidad de las referencias que ya existían y que ahora llegan a los lineales totalmente renovadas.

“DIA ha iniciado este proceso de renovación de nuestra marca propia con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos en aspectos tan importantes como la textura, el sabor y la cantidad de materia prima utilizada en cada referencia. Para ello hemos realizado un gran trabajo de investigación de mercado e innovación, que ha dado como resultado productos de primera calidad a precios más competitivos” ha afirmado la directora de Calidad de DIA España, María López de Montenegro.

Además, dentro de su estrategia de transformación de la marca propia, la compañía ha introducido en su surtido la nueva gama ‘Dulce Noel’, con la que ha bautizado a sus dulces navideños. Entre sus propuestas, se incluye una amplia gama de turrones, panetones y otros productos típicos de estas fechas como hojaldres y mazapanes. La recién estrenada selección de turrones incluye nuevos sabores como el de chocolate con cacahuete frito y miel y el crujiente de galleta. Además, ofrece referencias más innovadoras como los palitos de turrón de almendra, de caramelo con chocolate o de caramelo con sal, un snack dulce elaborado con la receta tradicional del turrón. ‘Dulce Noel’, además, llega a las estanterías de DIA con formatos de tamaño inferior, con los que la compañía pretende llegar a más consumidores, dándoles la posibilidad de probar el mayor número de productos y sabores a un precio inferior. Es el caso de las tabletas de turrón, que este año ofrece en formato de 150 gramos.

Como novedad, la compañía ha incorporado en su surtido una sección de productos navideños a granel de su marca ‘Dulce Noel’. Así, los clientes podrán crear su propia selección de polvorones, mazapanes, mantecados y turrones y combinarlos entre sí.

La hornada de DIA

Un año más, DIA ha vuelto a confiar en su proveedor italiano para traer hasta los hogares españoles uno de los postres más populares de las regiones del norte del país, el panettone. Los clientes podrán encontrar este dulce en su versión más tradicional, con pasas, y los más golosos lo disfrutarán en sabor chocolate. Este último también llega en un formato reducido de 100 gramos.

Aquellos que lo deseen también tendrán la oportunidad de probar otra receta italiana, procedente de la región de Verona y muy similar a la anterior, los pandoros. Este dulce con forma de estrella llega en sabor tradicional y sabor chocolate y estará disponible en la sección de panadería de las tiendas DIA.

Top