Exploradores del nuevo mundo :: Prensa Ibérica para Rolex

Últimas creaciones para los exploradores del nuevo mundo

Los nuevos clásicos descubren territorios, esferas inéditas así como la sutileza de los diamantes que conquistan el tiempo de los exploradores

Es tiempo de buscar nuevas aventuras en un mundo nuevo, y vivirlas con el mismo espíritu que quien ha hecho historia. Relojes que han coronado las cumbres más extremas y viajado hasta las profundidades más oscuras renacen gracias a la artesanía más vanguardista se fusiona con las tecnologías más precisas para vestir el tiempo de los estilos de vida más activos.

Creados de manera minuciosa, los nuevos modelos que Rolex presenta son fruto de un savoir-faire único, y están concebidos como una invitación a explorar nuevos espacios geográficos, estéticos y técnicos.

Acepta el reto de Explorer

Sigue los pasos de los exploradores polares, alpinistas y espeleólogos más intrépidos del mundo y pon a prueba la fiabilidad del modelo Explorer en las condiciones más extremas.

El Oyster Perpetual Explorer en acero Oystersteel y oro amarillo destaca por su distintiva espera negra, al igual que por su icónico bisel liso y brazalete Oyster que funde la estética y la funcionalidad en un diseño provisto y confortable en cualquier situación.

Las características cifras 3, 6 y 9 alcanzan una alta legibilidad gracias a su visualización Cromalight, un material luminiscente de larga duración que emite un color azul en la oscuridad, que recubre también los índices y las agujas, para no perder un segundo en condiciones de poca luz.

24 horas de aventura con el Explorer II

Fiel reflejo del estilo de vida de aquellos a quienes viven cada día de otra forma. Este reloj está equipado con un bisel fijo con graduaciones de 24 horas al que apunta una aguja dedicada que da vuelta a la esfera en 24 horas en lugar de las usuales 12, para distinguir las horas del día de las de la noche.

Explorer II es la elección perfecta para aquellos a quienes les gusta perderse en las entrañas de la Tierra, como espeleólogos, vulcanólogos y exploradores de las regiones polares, lugares en los que su esfera blanca será de gran ayuda por la alta legibilidad.

Un nuevo rostro para el Datejust 36

La naturaleza y la nobleza de los materiales cobran vida en las nuevas esferas del Oyster Perpetual Datejust 36. Un modelo atemporal capaz de atrapar desde la exuberancia de los bosques tropicales con su motivo palmeras hasta la fascinante inalterabilidad del oro y el acero del motivo del motivo acanalado, que retoma uno de los rasgos estéticos más característicos de la marca: el bisel estriado.

Verde oliva, dorado o un profundo tono metálico emergen a partir de materiales que provienen de las eras más remotas como el cobre, el cinc, el níquel, el cromo, el titanio y el silicio, y se moldean mediante las técnicas más punteras para conseguir un efecto único.

Desde el corazón de un meteorito hasta el Cosmograph Daytona

En oro amarillo, blanco y Everose de 18 quilates, las nuevas esferas fabricadas en meteorito, un material natural raro procedente del espacio, esconden la esencia de una energía que ha viajado a través del tiempo.

Las nuevas modalidades del Cosmograph Daytona están equipadas con el calibre 4130, un bisel con escala taquimétrica y con un movimiento mecánico de alto rendimiento. Tecnología relojera de vanguardia pensada para los amantes de la velocidad.

Luz, diamantes y el nuevo Lady Datejust

Exactamente 1089 son los diamantes engastados en este reloj joya repartidos entre la carrura, el bisel, la esfera y el brazalete President. Un ejemplo único de robustez de elegancia en femenino, que utiliza como materia prima los diamantes forjados en las profundidades de la Tierra durante más de mil millones de años, seleccionados y engastados por artesanos que transmiten de generación en generación sus gestos precisos y de una minuciosidad excepcional.

Gestos repetidos varios cientos de veces para ultimar los ornamentos del nuevo Lady Datejust, que cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca. Esta nueva modalidad está equipada con el calibre 2236, un movimiento completamente desarrollado y manufacturado por Rolex, que aporta un alto rendimiento en precisión, autonomía, resistencia a los golpes y a los campos magnéticos, que combina exclusividad con comodidad de uso y fiabilidad.

Contenido ofrecido por Rolex.

Top