ITV Vega Baja, servicio ágil y de calidad

Estación ITV Vega Baja, S.A. está formada con capital social de composición 100% alicantina y más de 25 años de experiencia en el sector de la inspección técnica de vehículos, pone a tu disposición sus instalaciones en la Vega Baja, en Redován, en el Alto Vinalopó en Villena, y en el medio Vinalopó con su unidad móvil que se instala en Elda, Pinoso, Novelda y Monóvar.

Un equipo humano altamente cualificado convertirá el trámite de pasar la ITV de su vehículo en una experiencia ágil, amable e informativa. Además LABCER, S.L.U., empresa del grupo Itevebasa, cuenta con un conjunto de técnicos especialistas y los equipos más modernos para la realización de la revisión para la obtención de los certificados de ATP o ADR.

La seguridad ha sido siempre la vocación de una empresa que mejora cada día sus instalaciones para ofrecer a los clientes un servicio ágil y de calidad.

ITV Vega Baja, S.A. es la sociedad matriz del Grupo Itevebasa en el que se engloban empresas que velan por la seguridad tanto vial como industrial y medioambiental en muchas de sus facetas. El compromiso con todos los agentes que forman parte de la seguridad en todos estos campos, convierten a ITV Vega Baja, S.A. en un referente nacional.

Responsabilidad en el trabajo diario, participación en foros, habilitación de espacios para la educación de escolares o impartición de charlas son algunas de las actuaciones que ITV Vega Baja, S.A. realiza día a día para que nuestras carreteras y el entorno laboral y medioambiental de todos sean cada vez más seguros.

Ricardo Pérez, presidente del consejo de administración, afirma: "Nuestro objetivo debe ser muy claro: la persecución sin descanso de la seguridad de todos. Nuestras carreteras, como nuestro entorno cotidiano deben ser espacios en los que circular, trabajar o disfrutar del ocio sea lo más seguro posible. Algunos dirán que conseguir cero accidentes es imposible, Itevebasa sigue trabajando día a día para lograrlo."

Multiservicios Express, la mensajería y el transporte por Europa

Cuando Multiservicios Express en su discurso de intenciones empresariales anunciaba su clara política de conseguir el objetivo de situarse en su segmento y ubicación local, comarcal y provincial, en lo más alto, no pensaba en llegar hasta Europa.

Ahora es una realidad, cuando apostó por ser parte de la compañía ASM, para la distribución de los clientes de Multiservicios Express, por todo el ámbito nacional.

Desde la compra por parte de GLS (General Logistic Systems) de ASM, hemos abierto las puertas de Europa, un mercado, junto al nuestro doméstico, con unas cifras imparables en cuanto a ventas por parte de nuestro sector consolidado por un crecimiento del comercio electrónico.

Prueba de ello es, por ejemplo, el sistema Flex Delivery Service, algo que ya funciona en buena parte de Europa, y que a través del correo electrónico que sus clientes reciben por parte de GLS, se abre con un enlace la posibilidad de interactuar o elegir las diversas alternativas de entrega.

Esto reduce de forma importante cualquier posibilidad de incidencia, ya que es el cliente quien tiene distintas opciones para recibir o bien recoger en cualquier punto de entrega GLS parcel Shops de los más de 17.000 puntos distribuidos por 15 países de Europa.

Desde Multiservicios Express, seguimos creciendo de forma continuada y sostenible, en todos los aspectos: Clientes, Producción y Facturación, Recursos humanos, infraestructuras, por encima ya de los 13000 m2, con una amplia zona exclusiva para la Adminstracion en todos sus procesos, trafico, almacenaje, logística, picking, administración, comercial, recepción, etc.

Una renovada flota de vehículos, incorporando en breve ya un camión de gran tonelaje que aumenta nuestra capacidad de transporte pesado, que junto con la actual flota nos permite poder ofrecer a nuestro clientes todo un abanico de posibilidad en el transporte, tanto desde la mensajería hasta cargas de 24 tm.

Dentro de este segmento de transporte paletizado, que ha aumentado en los últimos años, hemos crecido de forma exponencial, dando servicio y atención a un mercado que ha visto que la mercancía paletizada es una forma segura y fiable, entre sus almeces y cliente final.

Desde Multiservicios Express hemos apostado desde siempre en conseguir la mayor excelencia con nuestros clientes, trasladándoles nuestra vocación de servicios y calidad, por ello nuestra mayor satisfacción son nuestros clientes satisfechos y sus recomendaciones a otros posibles clientes.

NACEX, mensajería urgente de paquetes en España

NACEX es una compañía líder en el segmento de la mensajería urgente en España, Andorra y Portugal, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Desde su fundación en 1995, NACEX está especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C) y ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

NACEX ha consolidado una red de franquicias en exclusiva en España, Andorra y Portugal que garantizan una total cobertura, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras cosas, la trazabilidad de los envíos en tiempo real, y sistemas de comunicación con los clientes que están a la vanguardia del sector.