Gran acogida del estreno del final de la webserie "Reborn" de El Campello

Cientos de personas asisten en la Casa de Cultura a la proyección de sus 10 capítulos

Asistentes al estreno del final de la webserie

Asistentes al estreno del final de la webserie

Es la historia de un amor imposible (o no), de una relación truncada (o no), o de un sueño por cumplirse (o no). En cualquier caso, todos en la noche del viernes coincidieron: esperan una segura parte, cuyo disfrute depende de la decisión del director Salvador Monleón. El auditorio de la Casa de Cultura de El Campello acogió el viernes la proyección íntegra de la web serie “Reborn” (Renacer en inglés), una producción 100% campellera, con actores, figurantes y servicios técnicos del municipio, que encargó la concejalía de Turismo que dirige Marisa navarro (PP), con el objetivo de que la cinta se convirtiera en un buen producto promocional, como así ha sido a tenor de las visualizaciones semanales que se han sucedido desde el pasado enero, sumando más de 10.000 descargas, según ha informado este sábado el Ayuntamiento.

El alcalde en su intervención en el estreno del final de "Reborn"

El alcalde en su intervención en el estreno del final de "Reborn"

En la noche del viernes se desveló el final de los 10 capítulos (de 4-5 minutos de duración cada uno de ellos), en un acto que congregó a cientos de seguidores, al elenco de actores, a miembros de la productora “Toma 5 Producciones” y a las autoridades locales, entre las que estaban el alcalde Juanjo Berenguer, las concejalas populares Marisa Navarro, Dorian Gomis y Maricarmen Alemañ, el portavoz socialista Vicent Vaello, el portavoz de EU Pedro Mario Pardo, y la edil no adscrita Eva Segura.

El estreno contó con una actuación musical

El estreno contó con una actuación musical

El acto, de acceso libre y gratuito, se configuró con presentación teatralizada y hasta música (actuó el grupo Venezia, autor de la banda sonora), y la presencia de las actrices protagonistas: Silvia Sánchez y Nadia Clavel.

Juanjo Berenguer elogió la serie, enfatizando que es un ejemplo de que en El Campello “siempre pasan cosas… y la gente sonríe”. La respuesta de Salvador Monleón fue inequívoca: “gracias por dejarnos jugar”, transmitió.