Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

San Vicente del Raspeig cerrará agosto con una jornada juvenil llena de acción: Salón del Manga y Survival Zombie

El último sábado de este mes de agosto, arrancará a las 11 horas en el Pabellón Ginés Alenda, el Salón del Manga y una vez entrada la noche, la actividad se desplaza al Parque Lo Torrent con el Survival Zombie

El concejal Ricardo Bernabeu durante la pasada edición del SunVive Fest.

El concejal Ricardo Bernabeu durante la pasada edición del SunVive Fest. / INFORMACIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha preparado una jornada de ocio juvenil para el próximo 31 de agosto que promete ser inolvidable. El evento incluirá el esperado Salón del Manga y la emocionante experiencia del Survival Zombie, según ha anunciado el edil responsable, Ricardo Bernabeu.

Bernabeu ha destacado la importancia de ofrecer actividades variadas y atractivas para los jóvenes del municipio: “El mismo día hemos aglutinado dos actividades con mucho carácter juvenil, para que todo este colectivo pueda elegir cómo despedirse del mes de agosto, aunque estoy convencido de que más de uno participará en ambas actividades”.

Cartel anunciador del Salón del Manga de San Vicente del Raspeig.

Cartel anunciador del Salón del Manga de San Vicente del Raspeig. / INFORMACIÓN

El último sábado de agosto comenzará con el Salón del Manga a las 11 horas en el Pabellón Ginés Alenda. Este evento atraerá a fans de series animadas, videojuegos, películas y más. El pabellón se transformará en un centro de encuentro con numerosos puntos expositivos de artistas y tiendas especializadas, creando un ambiente vibrante y lleno de energía.

Bernabeu ha descrito esta iniciativa como “una oportunidad para que nuestros jóvenes y los de municipios vecinos vivan un día en convivencia con otras personas que comparten sus aficiones. Además, conocemos el gran interés de la juventud en muchas de las temáticas que estarán presentes en el evento”.

Al caer la noche, la acción se trasladará al Parque Lo Torrent, que se convertirá en el epicentro de una infección zombie ficticia. A partir de las 23 horas, zombies y militares tomarán el parque, ofreciendo una experiencia única y aterradora. Los participantes deberán evitar ser "infectados" mientras los militares intentan salvar y proteger a los vecinos.

El concejal ha explicado que “Survival Zombie es una actividad que no se realiza en nuestro pueblo desde hace varios años y mucha gente nos la ha estado demandando ya que las pasadas ediciones fueron todo un éxito”.

El acceso al Salón del Manga será gratuito, mientras que todas las personas interesadas en participar en Survival Zombie deberán adquirir su entrada a través de la web .

Cartel del Survival Zombie de San Vciente del Raspeig.

Cartel del Survival Zombie de San Vciente del Raspeig. / INFORMACIÓN

Ricardo Bernabeu ha concluido afirmando que “queríamos hacer una apuesta especial para prácticamente despedir el verano ya que creemos que un mes con tanto espíritu joven como agosto tiene que tener una despedida por todo lo alto”.

Esta jornada promete ser una experiencia inolvidable para todos los jóvenes de San Vicente del Raspeig y alrededores, ofreciendo una despedida de agosto cargada de diversión y adrenalina.

Tracking Pixel Contents