Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cartas, dibujos y manualidades a la India

El colegio Juan Bautista Llorca lleva a cabo un enriquecedor proyecto con el colegio Dhanapuram de Bangladesh para conocer su cultura

Los niños de 5°y 6° del CEIP Juan Bautista Llorca están hermanados desde hace tres años con el Colegio Dhanapuram en la India, un pueblo situado al norte de Bangladesh. Proyecto que se lleva a cabo a través de la Fundación Vicente Ferrer. Cada año intercambian información sobre temáticas diferentes, este año el tema elegido ha sido el entorno natural.

Cartas, dibujos y manualidades a la India

Los niños de Dhanapuram les han contado, mediante una carta y varios dibujos, cómo llega el agua a su pueblo y la importancia de hacer un buen uso de ella, están muy concienciados ya que tienen varias estaciones donde la sequía es la principal protagonista y como consecuencia los cultivos no llegan a crecer.

Cartas, dibujos y manualidades a la India

Además, la fundación da una charla todos los años mostrando cómo viven en la India, actividad que les sirve para conocer mucho mejor su cultura. Por último, durante este mes, serán ellos los que enviarán sus cartas, dibujos y manualidades a los niños de Dhanapuram.

Cartas, dibujos y manualidades a la India

Desde el centro están muy contentos de llevar a cabo este proyecto tan enriquecedor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats