El colegio Feyda de Alicante participa como cada año en diferentes campañas solidarias. El viernes 16 de diciembre, en colaboración con la Asociación «La Sal de la Tierra», se llevó a cabo la cadena solidaria de alimentos en la que los propios alumnos y familias del centro hicieron llegar una gran cantidad de productos alimentarios e higiénicos con los que ayudar a aquellos que más lo necesitan. También se llevó parte de todo lo recogido a Cáritas de San José.
Por otro lado, los alumnos de Educación Secundaria impulsaron el tradicional Mercadillo Solidario con el que recaudaron fondos para Cáritas-Diocesana Alicante a través de la venta de productos que toda la comunidad educativa aporta.
Por último, y de la mano de «Save the Children», el centro participó en la campaña «Christmas Jumper Day» a través de la cual los niños y niñas de todas las etapas lucieron sus jerséis navideños durante toda la jornada a cambio de una aportación económica con la que colaboran con esta entidad, que esta vez dedica sus recursos a los niños en zonas de guerra como Siria, Yemen o Ucrania.