Siempre que pensamos en una mudanza se nos viene a la cabeza una actividad muy pesada y desagradable que conlleva mucho trabajo y aun es más costoso si se trata de un traslado a otros países. Por ello, es esencial contar con un aliado, mejor todavía si se trata de una empresa especialista en mudanzas internacionales como Euro-Cargo, con más de 15 años de experiencia en el área. Llegan a cualquier parte del mundo con salida desde toda España, incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias.

Esta empresa te ayuda a realizar tu traslado internacional con el menor esfuerzo, haciendo que sea un nuevo comienzo en un nuevo destino y recargado de energías positivas. Ellos se encargan de todo, no te tendrás que preocupar por trámites legales, seguros, declaraciones de aduana y demás tareas que involucra el traslado.

Así, Euro-Cargo te ofrece diferentes servicios como asesoría en la gestión de aduanas en origen y destino (países fuera de la Unión Europea), gestión de embalaje, transporte internacional terrestre y marítimo, almacenaje, entrega al domicilio final y colaboración en todo el mundo.

Puedes solicitar tu presupuesto personalizado, consultar tarifas y envíos en su web.

Más información:

Teléfono: 679640663

Email: info@euro-cargo.eu