Estación ITV Vega Baja, S.A. empresa matriz del grupo Itevebasa, es la única de las operadoras que actúan en España en el campo de la inspección, cuya composición social está integrada por capital 100% alicantino. Esto, unido a la vocación social de la empresa, convierte a ITV Vega Baja en una referencia en la acción social solidaria tanto interna como externa, hace que muchas entidades de actividad social, cultural o deportiva de nuestra provincia disfruten de la incondicional ayuda de esta empresa.

Son numerosos los equipos deportivos, especialmente los que trabajan con niños pequeños y promueven los valores deportivos por encima de otras consideraciones, las asociaciones culturales o sociales, esencialmente las que defienden o promulgan tradiciones históricas o populares, o las entidades educativas, que cuentan con el apoyo de Estación ITV Vega Baja, S.A. en su labor. “El alma de un grupo” es la división dentro de la organización de Itevebasa que se encarga de gestionar las numerosas colaboraciones solidarias que el grupo realiza.

Además, Itevebasa continúa mejorando la atención a sus clientes modernizando sus instalaciones y facilitando a los usuarios de sus estaciones las posibilidades para concertar citas y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirles. Somositv.com es el nuevo sitio en el que cualquier interesado podrá resolver sus dudas sobre itv.

Más información:

Teléfono:96 675 44 97