Cualquier mudanza, cambio o traslado es sinónimo de estrés y agobio, ya sea un cambio de casa o de oficina. Si vas a mudarte de casa, si te vas a vivir a otra ciudad o incluso si te marchas al apartamento de la playa en tus próximas vacaciones, necesitarás hacer una mudanza y, en muchas ocasiones, echar mano de un trastero o guardamuebles durante un tiempo determinado para tus enseres.

Por ello, es importante contar con una empresa de referencia que te ayude en todo el proceso. Este es el caso de Mudanzas EBM, que ofrece servicios a tu medida, con más de 25 años de experiencia en mudanzas, alquiler de trasteros y guardamuebles. Esta empresa realiza trabajos en toda la provincia de Alicante. Asimismo, están especializados en mudanzas locales, nacionales e internacionales. Además, también proporcionan servicios de grúa elevadora, montaje y desmontaje de muebles.

Están especializados en mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Pero si decides mudarte de ciudad o irte del país y no tienes un lugar que te garantice la seguridad de tus muebles, la mejor opción es que los almacenes en un trastero en Alicante. En este sentido, este servicio de trasteros ofrece a cada cliente un espacio único para que pueda guardar sus bienes con todas las garantías, a través de un contrato.

Las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad, disponen de un sistema anti incendios, de agua y un servicio de vigilancia presencial las 24 horas del día así como detectores de humo, extintores y sistemas de agua a presión, circuito cerrado de televisión y alarmas conectadas directamente con la policía. Todo ello para garantizar que tus enseres están en buenas manos.

Consulta cuál sería tu presupuesto a través de su web.

Más información:

Teléfono: 965 670 171