Benissa
Queda atrapado tras estrellarse contra un muro del peaje

La colisión destrozó la parte delantera de la furgoneta. / información
a. p. f.
El conductor de una furgoneta quedó atrapado ayer en el vehículo tras estrellarse contra uno de los muros del peaje de la autopista en Benissa. El accidente ocurrió alrededor de las 9.30 horas. No había en la calzada señales de frenazo. Es probable que el hombre, de 57 años, se quedara dormido y de ahí el violento choque contra el muro. En la furgoneta, que venía de Murcia, viajaban otras dos personas que sí pudieron salir. Mientras el conductor estaba aprisionado, se produjeron dos conatos de incendio. El primero lo sofocaron los trabajadores de la autopista y el segundo los bomberos. Estos últimos lograron liberar al hombre, al que se trasladó al hospital de Dénia. Sufre varias fracturas.
- El centro de ocio en el corazón del puerto de Torrevieja comienza su andadura
- La mejor nota de Selectividad es de Torrevieja: 'Estudiaré Medicina en honor a mi padre, que murió cuando yo tenía dos años
- Una pareja secuestra, viola y roba 24.000 € a una mujer que les acogió en su domicilio de Guardamar
- La Generalitat ya ha dragado 80.000 metros cúbicos de lodos del "tapón" de la desembocadura del Segura
- Luceros se queda sin palomas en Hogueras cuarenta años después
- Récord de facturación y de beneficios para la compañía alicantina que guía los drones de Amazon
- Los profesores avisan de que la lucha continúa y piden que los descuentos de la huelga sean progresivos
- Torrevieja estrena el Paseo del Mar como nuevo espacio de ocio en el puerto