La promotora Aedas Home, con implantación en el territorio nacional, comienza la construcción de 155 viviendas en lo que es su segundo proyecto residencial en la zona del puerto deportivo de Dénia. El inicio de la promoción de Marina II se realiza coincidiendo en el tiempo con la próxima entrega de su primer proyecto en Dénia, Marina Real I, ubicado en la misma zona, un área de expansión y de gran demanda. De hecho, según informan fuentes del grupo, De las 80 viviendas que conforman Marina Real I, «sólo queda disponible un bajo con terraza de dos dormitorios con garaje y trastero».

Ahora, en la nueva promoción, se van a introducir mejoras como una urbanización con áreas comunes más amplias, en las que puedan disfrutar toda la familia. Este espacio que incluye piscina, gimnasio, una sala social y también un parque infantil.

Diseño y eficiencia energética

Además, el diseño está orientado «a la modernidad de las viviendas y mayores equipamientos», todo ello bajo los criterios de eficiencia energética, informan en la compañía. La previsión es que la entrega de los dos primeros bloques de Marina Real II se produzca a finales de 2020. Para el gerente de promociones de Aedas Home, Luis Miguel Molla, «el inicio de esta construcción en Dénia supone la consolidación del proyecto Aedas Home en la ciudad y, a la vez, el afianzamiento de una zona de expansión».

La promotora cuenta con suelo para más de 500 viviendas en este ámbito; y con su segundo proyecto, la promotora quiere «reeditar el éxito de su predecesora, al estar en la misma ubicación. Una zona que está cerca del centro, del Club Náutico, de la playa y, además, con vistas al Parque Natural del Montgó».

Según Aedas, las optimistas previsiones comerciales «han quedado constatadas, tras el inicio de la construcción. Hasta ahora, el ritmo de ventas era el adecuado y con la llegada de las grúas se ha acelerado», asegura Luis Miguel Molla.

Las viviendas de estas promociones de Aedas Home tienen un amplio y variado abanico de clientes, desde matrimonios jóvenes o de mediana edad de Dénia hasta familias de fuera.