Pinterest ha ido ganando cada vez más adeptos en los últimos años, especialmente entre aquellos que quieren estar al corriente de las últimas tendencias en decoración, moda, fotografía y manualidades. Y es precisamente en esta red social en la que se ha viralizado una vivienda situada en la provincia de Alicante y que ha enamorado a los amantes de la arquitectura por su elegancia, sofistificación y luminosidad.

Se trata de "Carmen House", una casa con decoración minimalista ubicada en la zona de Les Marines de Dénia y diseñada por Carles Faus Arquitectura. Esta vivienda unifamiliar, de dos plantas e inspirada en el estilo de la casa payesa ibicenca, cuenta con vistas a la piscina y al castillo de la localidad.

La planta baja de la casa cuenta con una sala de estar que se abre al porche y la piscina, así como un dormitorio y un baño; mientras que la segunda planta acoge dos dormitorio con baño propio y una terraza.

Las imágenes del domicilio y realizadas por la fotógrafa Mariela Apollonio han sido compartidas por la página de Facebook "La Arquitecta de tu vida", que cuenta con cerca de 200.000 seguidores, cosechando así más de 1.300 "me gusta" en la red social.