Un motorista de 48 años perdió la vida este viernes por la mañana en la avenida de Miguel Hernández de Dénia al chocar con su motocicleta contra un ciclomotor conducido por un menor de 16 años, que resultó herido.

El accidente ocurrió a las 10.45 horas en el cruce de la citada avenida con la calle Miraflor. El conductor del ciclomotor, que sufrió una herida en una rodilla, estaba girando cuando la moto colisionó contra él.

El motorista, que era vecino de Dénia, sufrió un golpe muy fuerte en cráneo y pese a llevar casco falleció prácticamente en el acto.

Según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), al lugar del accidente acudieron una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

Los sanitarios del SAMU intentaron sin éxito salvar la vida al motorista de 48 años.

El joven de 16 años, que también llevaba casco, fue atendido inicialmente en el lugar del choque y evacuado al hospital Marina Alta de Dénia con una fractura de fémur, según el CICU.

La Policía Local de Dénia está realizando el atestado del accidente, ocurrido en una vía urbana de bastante tráfico.

Las motos implicadas en el accidente estaban bastante metros desplazadas del punto de la colisión, por lo que se presume que el impacto fue muy fuerte.

Por otro lado, una mujer de 57 años falleció tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en el término municipal de Alamillo (Ciudad Real).