El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, del PSPV, ha firmado hoy un decreto para reorganizar las delegaciones del equipo de gobierno tras la dimisión de la concejala Cristina Morera, que dejó el acta tras vacunarse sin que le tocara. Hasta su marcha, Morera era primera teniente de alcalde y concejala delegada de Igualdad y Políticas Inclusivas, incluyendo las áreas de Bienestar Social, Sanidad y Vivienda. La concejalía de Sanidad la asume el propio alcalde.

A partir de mañana, fecha en la que se harán efectivos los nombramientos y delegaciones del decreto, Melani Ivars asume las competencias generales en materia de Igualdad y Políticas Inclusivas y pasa a ser la séptima teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno. Mantiene, asimismo, sus delegaciones en materia de Juventud, Transparencia y Educación.

La primera tenencia de Alcaldía recae sobre Maria Josep Ripoll; Paco Roselló asume la segunda y le siguen, en orden, Maite Pérez (3.ª), Javier Scotto (4ª), Elisabet Cardona (5.ª), Raúl García de la Reina (6.ª) y Melani Ivars (7.ª).

La competencia especial en materia de Vivienda será asumida por el concejal Óscar Mengual.