Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenidos por robar el bolso a una mujer de 82 años en Calp

Los dos sospechosos fueron localizados con una moto sustraída intentando usar las tarjetas de la víctima

La Guardia Civil con los dos detenidos frente al acuertelamiento de Calp.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Calp a dos personas por el robo del bolso a una mujer de 82 años mediante el procedimiento del tirón, informó la Comandancia de la Benemérita. La víctima sufrió lesiones leves tras mantener un forcejeo con los asaltantes.

Los dos asaltante fueron arrestados cuando estaban intentando usar para realizar compras las tarjetas del bolso robado en un comercio de la localidad. Se da la circunstancia de que los asaltantes se habían desplazado a ese establecimiento en un ciclomotor que también había sido robado ese mismo día, ya que los agentes pudieron detectar que al vehículo le habían hecho el puente para poder arrancarla sin la llave. El propietario pudo ser localizado y recuperó el ciclomotor.

La víctima del tirón es una octogenaria de nacionalidad belga. Una vez que los agentes lograron tranquilizarla, les narró que dos chicos jóvenes le habían arrebatado el bolso por la fuerza y habían emprendido la huida en un ciclomotor. En el forcejeo, le produjeron, heridas en el brazo, que si bien eran de carácter leve, requirieron atención primaria en el centro salud de Calp.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats