Aitana encontró un hueco en su agenda dentro de su gira de «11 Razones» para escaparse y relajarse en Xàbia. La joven cantante, que saltó a la fama en 2017 en Operación Triunfo, donde fue finalista, actuó el sábado 28 de agosto en Murcia. Llenó, claro está. Todos los conciertos de su «tour», que inició el julio en su ciudad natal, Barcelona, cuelgan el cartel de «no hay entradas». Sus fans hacen horas y horas de cola para conseguir verla en directo. Y tras esa actuación acudió a Xàbia.

Así lo ha revelado un restaurante de la carretera del Portitxol al que acudió la artista. Este local difundió en sus redes sociales una fotografía de Aitana en su jardín en la que detallaba que la cantante «también visita Oasis (así se llama el restaurante) y se relaja tras su concierto en Murcia». Aitana posa con naturalidad y sonriente.

No es la única estrella que se ha dejado caer este verano por Xàbia. Al inicio del verano, estuvo en un chalé de lujo de la playa del Portitxol o de la Barraca Alejandro Sanz. Colgó una foto en sus redes sociales en las que mostraba una suculenta paella atiborrada de bogavante. El artista no desveló que se hallaba en Xàbia, pero no había que ser muy perspicaz. El bello paisaje es inconfundible.