Situado en primera línea de playa, Hotel Sol de Jávea se convierte en un lugar privilegiado para desconectar, ya sea tomándote algo en su terraza, o disfrutando de una agradable lectura con vistas al mar. Reformado en junio del 2018, este hotel tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables y con todas las comodidades. Su ubicación, a escasos 7 minutos andando de la playa del Arenal y a unos 20 minutos del Puerto, le convierte en el lugar perfecto donde hospedarse.

Hotel Sol de Jávea ofrece a sus huéspedes servicios como recepción 24 horas, piscina para niños y adultos, situada en primera línea de playa y servicio de restaurante, wifi gratuito, carga de coches eléctricos, suites familiares, tronas de bebé y cunas etc. Además, te ofrece una carta de calidad para que disfrutes de la mejor gastronomía mediterránea junto al mar de Jávea, con una ubicación privilegiada, vistas al mar y una amplia terraza. El «servicio de picnic» que ofrece el hotel es perfecto para que lleves tu menú donde quieras. Prueba uno de sus cócteles mientras disfrutas de un baño en su piscina infinita.

Carta de calidad para que disfrutes de la mejor gastronomía mediterránea junto al mar

El hotel y su entorno es el lugar ideal donde practicar todo tipo de deportes acuáticos como snorkel, buceo, padel surf, windsurf, ciclismo, así como excursiones en kayak.

¿Quién no ha escuchado hablar de las famosas calas de Jávea? La Barraca, también conocida como el Portitxol, y la Granadella son las playas por excelencia de Jávea. Esta última cuenta con el reconocimiento de Bandera Azul. Además de poder disfrutar de un entorno mágico rodeado de naturaleza como es el Parque Natural del Montgó, el Cabo de San Antonio y el Cabo de la Nao, enclaves ideales donde perderse practicando senderismo o simplemente contemplar el paisaje.

Así mismo, estar ubicados en la comarca de la Marina Alta les sitúa en el eje de la alta gastronomía con numerosos restaurantes donde degustar platos típicos como arroces, pescados y mariscos frescos de la lonja, cocas, etc, así como también productos de proximidad. Todo esto regado con maravillosos vinos de esta zona.

Hotel Sol de Jávea ofrece descuentos especiales para el Puente de Octubre

Para disfrutar de todo ello, Hotel Sol de Jávea forma parte de la lista de alojamientos del Bono Viaje Comunidad Valenciana, el cual ya se puede solicitar para viajar dentro de la Comunidad, subvencionando hasta el 70% del precio total y por un importe máximo de 600 euros.

Pero además de esta iniciativa, el hotel pone a disposición de los clientes descuentos por larga estancia, tarifas de hasta un 10% de descuento y precios especiales para grupos o descuentos para el Puente de Octubre.

Solicita más información

Avenida del Mediterráneo 180, Jávea, Alicante

Reservas: reservas@hotelsoldejavea.com

Teléfono: 966 46 19 19

Instagram

Facebook