Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere atropellado un peatón de 56 años en Pedreguer

Una motorista de 50 años es evacuada en helicóptero a Dénia tras un accidente de tráfico en La Vall d’Ebo

Pedreguer, en Alicante.

Un peatón de 56 años perdió la vida este pasado domingo por la noche al ser atropellado por un vehículo en Pedreguer, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según el CICU, el accidente ocurrió sobre las 21 horas del domingo en el kilómetro 191 de la carretera N-332, a su paso por el término municipal de Pedreguer. Al lugar se desplazaron una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Sin embargo, desafortunadamente el equipo médico del SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento del peatón.

En otro accidente de tráfico registrado este lunes por la mañana, una motorista de 50 años resultó herida y fue asistida por el SAMU al presentar politraumatismos.

El accidente de moto se produjo a las 11.35 horas en la carretera comarcal CV-712, en el término municipal de La Vall d’Ebo. Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Alicante.

Según el CICU, los servicios médicos atendieron a una mujer de 50 años por politraumatismo y tras ser estabilizada fue evacuada en la SAMU aérea al Hospital Comarcal Marina Alta en Dénia.

Incendio en Calp

Por otro lado, un hombre de 61 años y su mujer, de 62, resultaron intoxicados por inhalación de humo al incendiarse su chalé a las cinco de la madrugada de ayer en Calp. El fuego arrasó la vivienda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats