«Dicen que cuando un pingüino encuentra a su pareja, permanecen juntos toda la vida», bajo esta filosofía se celebra este año el día de San Valentín en el Gran Hotel Sol y Mar ****, The Unusual Hotel, de Calpe. Cada año este hotel planea esta fecha con especial cariño, apostando por la innovación y la diferenciación, ofreciendo a sus clientes la experiencia perfecta para disfrutar en pareja.

En esta ocasión, su propuesta no dejará a nadie indiferente, durante el mes de febrero el hotel ofrece una escapada de San Valentín única que incluye: alojamiento, desayuno buffet en Food Gallery, botella de cava Sutra el día de llegada en la habitación y late check out hasta las 18:00 horas del día de salida.

Además, puedes completar esta experiencia con el regalo del juguete erótico de moda, el satisfyer Penguin Air Pulse Stimulator de última generación con el que dar rienda suelta a las fantasías en un entorno cuatro estrellas. Sin duda, una escapada ideal para desconectar, descubrirse y jugar en pareja.

Asimismo, el 12 de febrero puedes incluir una cena especial San Valentín en ABISS Restaurante Gastro Barra. Por otro lado, también puedes elegir la escapada bienestar San Valentín, que incluye un circuito termal en su spa Edén, totalmente reformado.

Este hotel es diferente y su escapada romántica también y por ello, se puede disfrutar de esta experiencia no solo el fin de semana de San Valentín sino durante todo el mes de febrero.

Entre los 25 hoteles más románticos de España

El Gran Hotel Sol y Mar****, The Unusual Hotel, cuenta con todo lo necesario para crear una experiencia increíble y vivirla en pareja. Situado en un enclave único, a los pies del Peñón de Ifach y rodeado de 12 kilómetros de costa, tiene todas las comodidades y detalles de un hotel de 4 estrellas de ciudad, pero con el mar Mediterráneo como telón de fondo. Además, ha sido incluido entre los 25 hoteles más románticos de España en los Travellers’ Choice Award y elegido como el mejor hotel de España en los Kayak Travel Awards 2019.

Para más información puedes visitar su web o contactar por teléfono: 965831762.