El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil y como cada año, Sol y Mar Hoteles, cadena hotelera de Calp colabora con ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) para concienciar y dar visibilidad a esta enfermedad. Este año lo celebra regalando 3 fines de semana en Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, para que 3 familias puedan disfrutar de una estancia llena planes divertidos y desconexión.

¿Cómo participar?

Para participar, las familias de Aspanion con peques en tratamiento activo, deben enviar una redacción basada en “¿Cómo sería el hotel ideal de tus sueños?”. Entre todos los participantes se sortearán 3 noches de hotel con desayuno incluido.

El objetivo de Sol y Mar Hoteles es brindar fuerza y apoyo a todos los menores que están pasando por esta difícil situación. Gracias a su compromiso con esta enfermedad, la cadena ha realizado diferentes acciones a lo largo de los años.

Sol y Mar Hoteles es un grupo hotelero familiar fundado en el año 2007

Junto con Fundación Theodora, Sol y Mar Hoteles realizó una inversión superior a los 10.000€ con la cual regalaba el libro ‘Felices por Narices’ a sus clientes directos. Esto suponía una visita a niños con cáncer hospitalizados.

Con ASPANION, también colaboró con la compra de 10.000 tazas que entregaba a sus clientes directos y cuyo benefició se destinó a sufragar los gastos de los programas de apoyo psicosocial, emocional y económico de las familias con niños con cáncer. Y, por último, la apertura de puertas de Suitopia Sol y Mar Suites Hotel a familias Aspanion con cáncer la ha realizado durante todos estos años, siendo ya, más de 10 familias las que han disfrutado de este magnífico hotel.

Sol y Mar Hoteles

Sol y Mar Hoteles es un grupo hotelero familiar fundado en el año 2007, referente en turismo vacacional en la Costa Blanca. Desde sus inicios, ha trabajado para diferenciarse y ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en sus instalaciones y servicios. En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar****The Unusual Hotel, pensado para adultos, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel **** un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar, Apartamentos del Mar y diversos espacios singulares como el Restaurante Gastrobarra Abiss, Dorée Gin & Sea, el Beach Club y el espectacular Sky Bar en la planta 29 de Suitopía, todos ellos en el municipio alicantino de Calp, un enclave único a los pies del Peñón de Ifach y rodeado de doce kilómetros de costa de arena blanca y calas recónditas entre rocas. Entre sus premios y reconocimientos, el Gran Hotel Sol y Mar ha sido incluido por TripAdvisor, dentro de los 25 hoteles más románticos de España, reconocido por TRIVAGO, como el mejor 4 estrellas de Comunidad Valenciana y galardonado por Kayak como el Mejor Hotel de España, en 2019. Por su parte, Suitopía ha conseguido los sellos de calidad que les identifican como referente del turismo familiar: Tour and Kids y el Sello de «Turismo Familiar» otorgado por la Federación de Familias Numerosas avalado por el Gobierno de España.