¿Buscando un lugar en la Costa para tus vacaciones de Semana Santa? Calp es el destino perfecto. Su clima, sus playas, su naturaleza y su gastronomía lo convierten en la mejor opción.

Calp es un lugar donde se puede desconectar, descansar y cargar pilas. Si algo destaca en este pequeño pueblo pesquero de la Costa Blanca es su sol y sus playas. Uno de los grandes atractivos es su clima, con más de 3.000 horas de sol al año. Calp es considerado el paraíso de Alicante. Y, sin duda, debe ser el lugar perfecto elegido para el primer baño del año esta Semana Santa.

Destacan sus 14 playas y calas, donde los paisajes de su costa son ideales para disfrutar de largos paseos marítimos que conducen a espectaculares espacios naturales.

El símbolo de la ciudad, el Peñón de Ifach está declarado Parque Natural, el perfecto contraste entre el mar y la montaña que enamora a todos sus visitantes.

La naturaleza de Calpe ofrece el plan ideal para una Escapada “Pascuera” de Semana Santa. Largas caminatas por el Paseo Ecológico, rutas por los senderos Voramar con impresionantes vistas al mediterráneo o una excursión a las salinas, un paisaje de vegetación y fauna en la que se pueden ver a flamencos en migración.

El destino está claro. Ahora toca escoger alojamiento y Calp ofrece una amplia oferta turística para disfrutar ya sea de unos días de desconexión en pareja o de una escapada en familia. Sea cual sea el plan, Sol y Mar Hoteles tiene el establecimiento en que todo huésped quisiera alojarse.

En la primera línea de Playa del Arenal Bol se encuentra el Gran Hotel Sol y Mar**** The Unusual Hotel, un hotel pensado para adultos, porque es maravilloso echar de menos a los niños de vez en cuando.

Habitación Suitopia con vistas al mar

El Gran Hotel Sol y Mar ha preparado el plan ideal para Semana Santa combinando sus exclusivos espacios con diferentes actividades de animación y música en directo por las noches. Pero, si hay algo que enamora al viajero es la calidad que ofrece, sobre todo en su gastronomía, algo en común con el otro establecimiento de la misma cadena, Suitopia Sol y Mar Suites Hotel.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel**** es un nuevo alojamiento turístico familiar ubicado a tan solo 50m de la Playa del Arenal Bol de Calp. Sus habitaciones de 75 metros cuadrados están pensadas por y para los peques con espacios totalmente independientes también para los padres.

Suitopia Sky Bar

Cuenta con un Kids Club con 3 salas de animación, con simuladores de F1 y realidad virtual. ¿Sus piscinas? Un oasis de diversión con The Bubble (único hotel de la Comunidad Valencia con esta atracción) y toboganes para los más pequeños. Y, en la planta 29 su Sky Bar, para disfrutar de los mejores Cocktails.

Más información de Sol y Mar Hoteles

Web: www.solymarhoteles.com

Telf. 965 83 17 62

Email: info@solymarhoteles.com