El pasado sábado 28 de mayo, la influencer Marta Lozano y Lorenzo Remohi, se convirtieron en marido y mujer en una boda de ensueño celebrada en la provincia de Alicante. La parroquia de San Bartolomé de Xàbia ha sido testigo del sí quiero en una emocionante ceremonia repleta de romanticismo para luego trasladarse hasta Pego, donde se desarrolló la celebración en Casa Benigalip, una antigua masía del siglo XVIII, que cuenta con unos jardines de ensueño y una infinidad de espacios donde poder perderse.

Marta Lorenzo entrando a la iglesia de Xàvia. LEVANTE-EMV

La modelo e influencer valenciana Marta Lozano, uno de los personajes más relevantes de las redes sociales que acumula casi un millón de seguidores en Instagram, impresionó con un precioso vestido confeccionado por Lorenzo Caprile, mientras que Lorenzo Remohi lució un impecable chaqué diseñado por Seligra Sastre.

El enlace reunió a casi 300 invitados entre los que se encontraban algunas de las influencers más reconocidas del panorama nacional como María Pombo y su marido, Pablo Castellano; Dulceida, María Fernández-Rubíes, María García de Jaime y Tomás Páramo; Marta Pombo, Laura Matamoros Flores, Laura Escanes, que ha acudido junto a Risto Mejide y los Gemeliers, que actuaron en la fiesta posterior a la cena.

Además, no podía faltar su amiga Teresa Andrés junto a su prometido Ignacio Ayllón, que serán los próximos en pasar por el altar.

Dos empresas valencianas, encargadas del menú y la decoración del evento

Los invitados disfrutaron de una celebración en la que ha destacado un elaborado menú confeccionado por la empresa valenciana Kook’s. Un cóctel lleno de ritmo con música en vivo, diversión y mucho baile para arrancar una noche mágica. La cena ha estado ambientada con música en vivo gracias a diversas actuaciones que han amenizado tanto el banquete como la cena y han puesto el ritmo previo a la gran fiesta.

La cena ha estado ambientada con música en vivo gracias a diversas actuaciones INFORMACIÓN

Uno de los momentos más especiales ha sido sin duda la entrega de ramos, especialmente a la próxima novia, una de las mejores amigas de la pareja, la valenciana Teresa Andrés Gonzalvo que se casará el próximo 6 de julio con su prometido, Ignacio Ayllón. Además, le han entregado otro ramo a la hermana de Marta, Meri Lozano, un momento lleno de emoción en que las lágrimas han sido las protagonistas.

Asimismo, Moier, ha sido la otra empresa valenciana que ha formado parte del evento y se ha encargado de crear un ambiente único a través de la decoración y el mobiliario del espacio en el que se ha desarrollado la celebración.

Te puede interesar:

Baile nupcial cargado de magia en la zona de la piscina INFORMACIÓN

Tras un baile nupcial cargado de magia en la zona de la piscina, la fiesta ha comenzado por todo lo alto con unos apoteósicos fuegos artificiales que han sido el preludio de lo que estaba por venir: un auténtico festival en el que no han faltado puestos de algodón de azúcar, chocolate, horchata, tartas y unos deliciosos gofres para los más golosos.